¿Sexo anal? Tips para poder disfrutarlo

beneficios de practicar sexo

Aún el sexo anal en parejas heterosexuales es un tema tabú, un tema que cuesta hablar tanto con la pareja como con las amigas, pero cada vez es más frecuente que las mujeres se animen a incursionar en esto.

¿Estás pensando en tener sexo anal con tu pareja? Si te interesa, hay ciertos tips que te ayudarán a pasarla bien y poder disfrutarlo.

Las mujeres que han intentado, han comentado que es doloroso. La penetración anal puede resultar muy diferente y más intensa ya que la apertura de los esfínteres es más estrecha que la de la vagina, pero es un mito que siempre duele. Cuando hay dolor es solo la manifestación de que el ano no está relajado y abierto, por lo que necesitará más tiempo, suavidad y lubricación artificial (ya que el ano no se lubrica por si solo).

Ahora si, algunos consejos para poder disfrutar del sexo anal en pareja:

  • Relajación: es importante que los dos tengan ganas de hacerlo y se sientan tranquilos con aquella decisión. Si el ano está relajado, será mucho más fácil.
  • Excitación: cuanto más excitados estén ambos, más aumentará la libido y las ganas de experimentar nuevas experiencias.
  • Estrategias: para tener un buen sexo anal, la previa es fundamental. Las caricias serán importantísimas para «preparar el terreno».
  • ¿Empezamos? Cuando ambos se sientan preparados y quieran pasar al momento de la penetración, para facilitarla, es recomendable usar un buen lubricante. En el mercado podrás encontrar muchos productos para este tipo.
  • Las posturas: todas son válidas: en cuatro patas, parados, de costado… Lo importante es que ambos estén cómodos y lo puedan disfrutar.
  • ¿Habrá orgasmo? Algunos especialistas dicen que no, aunque otros dicen que esa zona está llena de terminaciones nerviosas. ¡Habrá que probar y sacar sus propias conclusiones! Si no llegas al orgasmo, pidele a tu pareja que estimule el clítoris o, porque no, hazlo tu misma.

Sigue estos consejos y seguramente podrás disfrutar del sexo anal. Es válido que puedas explorar algo diferente, siempre y cuando, ambos estén de acuerdo. El sexo tiene que ser de a dos, con diversión y códigos de complicidad, no tienes porque sentirte obligada a probar algo que no te gusta o no es lo que deseas.

¿A cuantas de nosotras nuestras parejas nos pidió tener sexo anal? Seguramente a muchas…


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Chicas dijo

    Efectivamente para mi era algo tabú. Y en realidad, sin llegar a hacerlo digamos que mi chico cuando me lo hace oral usa los dedos para la parte anal. Y con el grosor del dedo no me molesta nada, es más es maravilloso.
    Así que recomiendo, a las que quieran, empezar como yo. El siguiente paso creo que lo daré pronto.
    Felicidades por la noticia, besos de Lulu

  2.   camila dijo

    bueno la veradad chevere jajajaja esta bueno el portal bueno es sierto es un poco doloroso solo al comienzo pero luego lo disfrutas es mas te empieza agustas yo lo comprove con mi pareja y bueno ahora lo hacemos cuando estoy en dias fertiles les recomiendo chicas es cuestion como dicen experimentar no pienses ke te dolera solo relajate y disfruta es realmente RICO …. SUERTE NENAS

  3.   pau dijo

    me encantaria que mi cuñado 9 años mayor que yo (28) me haga el culito bien a fondo! es una fantasia con la cual me masturbo casi todos los dias, se la chuparia hta que explote en mi garganta! de pensarlo ya me estoy masturbando con mis dedos!

    1.    juan dijo

      porque lo deseeas ? t masturbass pensando q se viene en ti y t coje tu ano me gustaria saber tu respuesta le az visto su miembro o cual es el motivo yo tuve una experiencia con una cuñada

  4.   Flavio dijo

    Soy hombre por lo que me gusta que las chicas me den anal de por si, lo practicaria cada vez que se pudiera pero estoy conciente que ay chicas (la mayoría) q no les gusta experimentar! Y creo q es muy importante la comunicación ante todo y buena mentalidad y positividad antes de que se cierren a la posibilidad de hacerlo ya que para mí lo que vale es la experiencia propia.. Y ps en una pareja que sea conciente que hacerle anal a su chica tiene que ser con calma.. una vez que ya el ano de su chica este relajado y acostumbrado le empezará a gustar a mi ex hice que le gustara mucho ya que se lo hice con cuidado y cariño ya después le gustaba tanto como a mi.. y ps ya la penetración no era tan dolorasa para ella y le gustaba de por si que le diera rápido y duro.. pero fue por el tiempo empleado de mi parte en hacérselo con paciencia y cariño! pau me agrado mucho tu comentario me encanta una mujer activa y que sea clara este es mi pin 20166167 y este mi hotmail narinascartoon@hotmail.com si te interesa agregame y podemos compartir ideas y gustos igual para las demás chicas un beso cuidense espero ayudar! 😉

  5.   arge dijo

    Siempre he qerido intentarlo pero qisiera saber el nombre d algunos lubricantes.y dnd los puedo comprar..para empezar con mi pareja a disfrutar d esa parte d la sexualidad..

  6.   carmelita dijo

    io tube sexo anal con mi novio pero su lubricacion cayo en mi vagina puedo quedar embarazada??? porcierto la lubricacion que me cayo fue poco

  7.   PurpleGirl dijo

    Lo he intentado, pero siempre me duele…. un amigo me dio un consejo ir al baño antes de intentarlo, según él, se le estimularon unas ganas de ir …. que atroz seria que pasara esto!