0

Cinco temas para tener sexo

meneame_share

musica sexo Cinco temas para tener sexoDesde la más sugerente hasta la más hardcore, una selección con las mejores opciones para musicalizar tu intimidad. Mirá la lista y opiná.

  1. LA SUGERENTE: “Glory Box” de Portishead
    El trip-hop en su faceta más sensual. La dulce voz de Beth Gibbons comienza en un susurro para explotar en el estribillo: “Dame una razón para amarte”. Ideal para hacerlo a la antigua, con la luz apagada.
  2. LA ROMÁNTICA: “Let’s Get It On” de Marvin Gaye
    Un clásico del romanticismo. El soul sensual que nunca pierde actualidad: para reafirmar y confirmar que el sexo de todos los días también puede ser mágico.
  3. LA HARDCORE: “Closer” de Nine Inch Nails
    Porque a veces dejamos de hacer el amor para tener sexo (acá no vamos a ponernos moralistas), un tema poderoso, perfecto para esos momentos en los que la sensibilidad y el romanticismo no son precisamente prioritarios.
  4. LA LITERAL: “All I Want To Do Is Make Love To You” de Heart
    Ideal para pasar de la insinuación a los bifes. Una melodía pegajosa y ochentosa (a pesar de ser de 1990) y una letra que no permite que queden dudas: “Todo lo que quiero es hacerte el amor”.
  5. LA OSADA: “Me gustas mucho” de Viejas Locas
    Para reanimar la pasión, qué mejor que el himno nacional del baile sensual. Un rock & roll que saca la exhibicionista irresistible que hay en vos y te obliga a arrancarte la ropa despacito.

¿Qué tema agregarías a la lista? ¡Opiná!

Fuente: Revista Ohlalá


meneame_share

Escribe un comentario