Mediante una investigación llevada a cabo se supo que con el solo consumo de 20 gramos diarios de miel la memoria aumente notablemente.
La mejora de la memoria inmediata en las usuarias de miel se pudo ver en una facilidad de la concentración y el bienestar general después de usar este alimento. Esta investigación se llevó a cabo en la Universidad de Ciencias de Malasia.
Para los estudios se uso miel del arbol tropical tualang. La misma tiene propiedades que permiten curar heridas y proteger los músculos y los órganos reproductores femeninos y así prevenir la formación de tumores.
A estos beneficios se le suma la de ayudar en la memoria. Si bien no es un estudio científicamente riguroso los resultados se seguirán analizando. Aun no se sabe la relación que existen entre el estrógeno y la memoria, las personas que consumen esta hormona de manera artificial están más preparadas para prevenir el deterioro cognitivo.
Existen algunos puntos negativos para tener en cuenta: en primer lugar que la miel de tualang es difícil de conseguir y si se la consigue es bastante costosa.
Además 20 gramos diarios de miel aporta al organismo cerca de 60 calorías de azúcar, por esta razón las diabéticas deberían tomar especial cuidado.





[...] En la actualidad un porcentaje cercano al 30 por ciento de los niños tiene trastorno en su sueño. Estos datos llaman la atención de los pediatras tratando de buscar soluciones. [...]
Tu valoración:
1
0
[...] de licuados de verduras o frutas. Uno de los puntos que debes tener en cuenta es la importancia de consumirlos inmediatamente después de [...]
Tu valoración:
0
0
[...] el Reino Unido los niños con exceso de peso ya podran tener un balón gástrico. Una noticia que sin dudas despertará una [...]
Tu valoración:
0
0
[...] todos nos gusta alimentarnos bien, pero en ocasiones no sabemos a que nos estamos refiriendo. Por eso te daremos algunos [...]
Tu valoración:
0
0