Vestidos de fiesta con estilo

vestido de fiesta portada

A todas nos gusta ir monas cuando tenemos que acudir a un evento especial como una cena de gala, una boda, una cena con amigas que hace tiempo que no vemos, a una cita romántica con ese chico que tanto nos gusta y queremos conquistar. Aunque dependerá de tu estilo de vida o del evento al que tengas que acudir que escojas un tipo de vestido u otro. Pero los vestidos de fiesta no pueden ser de cualquier manera, deberás estar espectacular.

Y es que no todos los vestidos son para cualquier momento u ocasión, tienes que tener en cuenta esto para poder escoger el vestido de fiesta perfecto para esa ocasión tan especial. Sólo de esta manera podrás tener tu propio estilo para que al evento que acudas seas la envidia de muchas invitadas.

Antes de elegir tu vestido tendrás que averiguar algunas cosas muy importantes, como por ejemplo:

  • El horario de la fiesta.
  • Si es de día o de noche.
  • Si hay algún tipo de vestimenta especial que debas seguir porque todos los invitados también lo harán (como sport, semi – elegante, elegante, de gala, informal, disfraces, etc).
  • Quién es el anfitrión y cuál es el motivo del evento.
  • Cuál es el tipo de vestimenta de las demás mujeres que acudirán y de los hombres.
  • La época del año en que se creará el evento.
  • Si es un evento al aire libre o en el interior de algún recinto.
  • Si será una cena, una comida, un baile, un show, si habrán actividades.
  • Etc.

Todas estas cosas son muy importantes para que puedas escoger tu vestido de fiesta más espectacular, pero además tendrás que tener otros aspectos en cuenta para que además de sentirte cómoda con tu vestuario (vestido y calzado), te sientas como una auténtica estrella que está de fiesta.

Vestidos para bodas o eventos importantes de día

vestido de fiesta corto

Vestidos cortos

Si tienes que acudir a una boda o a un evento importante y es de día, tendrás que tener en cuenta que no puedes ir de cualquier manera. El protocolo deja muy claro que los vestidos largos están totalmente prohibidos por lo que tendrás que llevar vestidos cortos o como máximo que sea por debajo de la rodilla.

Vestidos con color

Lo bueno de las bodas y los eventos de día es que puedes utilizar colores vivos y alegres ya que durante el día el sol y el buen tiempo te ayudará a tener mejor humor y a poder disfrutar de los colores que más te gusten. Los colores negros o los colores opacos, oscuros y tristes puedes olvidarte por completo.

Textura y zapatos

La tela del vestido pueden ser finas, suaves, con vuelo y si tienen un poco de transparencia mejor que mejor. En tus pies no podrán faltar unas bonitas sandalias si estás en verano o unos zapatos con tacón fino, aunque si tienen un poco de plataforma mejor para que tus pies no te duelan mucho. ¡Porque si no vas cómoda y te duelen no podrás lucir apenas!

Los accesorios

Los accesorios en una boda o un evento de día tendrán que acompañar al vestido de fiesta. Deberán ser sutiles y nada recargados ya que daría una sensación de agobio.

El peinado

El peinado para estas ocasiones puede ser cómo más cómoda te sientas, pero si no sabes qué hacerte lo ideal es que lleves el pelo suelo o semi-recogido. ¡Deja los recogidos para la novia si es una boda o para otras ocasiones!

Vestidos de fiesta para bodas o eventos de noche

vestido de fiesta noche

Cuando se acude a una boda o un evento de noche la cosa cambia completamente a cuando es un evento de día. Por la noche se aceptan otro tipo de vestidos y accesorios, ¡un estilo totalmente diferente!

Vestido largo

El vestido que se acepta para una boda o evento de noche serán los vestidos largos, con estilos y con bonitos escotes.

Colores del vestido

Si acudes a una boda no podrás utilizar el color blanco para no quitarle protagonismo a la novia, ya que además de ser de mal gusto no estará bien visto por el resto de invitados. Además de tener prohibido este color, podrás utilizar colores sutiles, oscuros, o colores oscuros y elegantes como el burdeos o el granate.

Accesorios

Los accesorios para un vestido de fiesta de noche ocurrirá lo mismo que durante el día, no tendrás que sobrecargarte con tus accesorios para no transmitir mal gusto.

El peinado

El peinado que se lleva por la noche serán los recogidos, pero podrás escoger otro peinado dependiendo de cómo sea tu vestido de fiesta nocturno. Puedes pedir consejo a tu estilista, pero un recogido con un vestido largo siempre será una opción excelente.

Vestidos para comuniones y bautizos

vestido de fiesta bautizo

Cuando se trata de vestidos para comuniones y bautizos también son importantes saber algunas cosas para saber cómo ir vestida en esta fiesta y no desentonar.

El vestido

El vestido para estas ocasiones deben ser sencillos, no podrán ser largos como mucho por debajo de las rodillas, (igual que en los vestidos de fiesta de día). El vestido tendrá que ser arreglado y fresco, simple pero elegante. Una idea es llevar un trajecito de falda o pantalón con una bonita camisa con colores pasteles, pero el traje tendrá que ser oscuro.

Accesorios

Los accesorios coloridos son una idea excelente para que te dé vida y estilo a tu vestido de fiesta o a tu traje. Pero los accesorios al ser el vestido simple podrán ser algo más cargados, pero sin pasarte.

El calzado

Los zapatos también tendrán que ser arreglados y con mucho estilo. La variedad en estos casos es muy amplio ya que puedes usar desde sandalias a zapatos cerrados, botas o bailarinas.

En el caso que seas la madrina del bautizo tu vestido tendrá que ser más sofisticado y elegante, ya que tendrás que lucir tu rol en la ceremonia.

Vestidos de fiesta para eventos laborales

vestido de fiesta negro

Igual que los demás eventos comentados anteriormente, en un evento laboral la vestimenta dependerá del horario y de la importancia de la reunión. Cuando hay un evento importante laboral, normalmente en las tarjetas de invitación suelen explicar el estilo que se llevará en el evento y será cuando podrás empezar a pensar qué debes ponerte teniendo en cuenta el horario y el lugar.


337 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Sabrina dijo

    Hola!!! queria pedirles un favor, en el mes de noviembre tengo un cumple de 15 años a la noche y va a ser semi-elegante, que tipo de vetido me aconsejan??? corto o largo? con brillo o no??, que tipo de colores??? Soy morocha, flaca (lo normal), 1.65 de statura, por favor espero respuesta xq necesito ayuda

  2.   mimi dijo

    necesito orientacion.que me envien diseños para una fiesta.tengo 58 años.necesitaría con algo de manguita, o que se tape un poquito arriba del brazo, pero con escote.me gusta el corte princesa.me favorece el escote en u.soy algo gordita.en cuanto al color, también les pido orientación, soy castaña de ojos claros y piel clara.Muchas gracias.De ser posible no me gustaría que se publique este mail.Muchas gracias.Espero prontas noticias.Es para un casamiento en el verano pero necesitaría para concretar la orientación urgente.GRACIAS

  3.   fabiola dijo

    gracias por la ayuda tengo el matrimonio de mi hermano y no sabia que ponerme .el se casa de dia y me aclararon que ponerme.genial vuestra ayuda .soy de chile.chaoo

  4.   belkis dijo

    hola queria saber q color y tan largo el vestido para una boda en la mañana y es en diciembre, yo mido 1.70 no soy flaquita ni gorda, contestura normal piel blanca cabello negro,si me pueden mostrar algun modeloseria mejor, asi tener la idea gracias por su concejo

  5.   Carol dijo

    hola mi pregunta es si a una primera comunion puedo ir con pantalon jeans y una blusa de seda elegante con accesorios y pues lo zapatos tambien son un poco elegantes o seria mejor un pantalon de tela q me aconseja soy la madrina

  6.   Carol dijo

    hola mi pregunta es si a una primera comunion puedo ir con pantalon jeans y una blusa de seda elegante con accesorios y pues lo zapatos tambien son un poco elegantes o seria mejor un pantalon de tela q me aconseja soy la madrina soy de Ecuador

  7.   Sofia dijo

    Hola Carol, siendo la madrina te aconsejo que vayas con un pantalón de vestir y no con un simple jeans. Este es un evento muy importante para el que toma la comunión, como así también para su familia, y para ti que te han elegido ser la madrina, es por eso que debes estar lo más elegante posible ya que es una manera de retribuir el agradecimiento de que te hayan elegido como madrina.

    Saludos
    Sofía

  8.   Valeria dijo

    Hola! necesitoo q me pasen diseños de vestidos para un recepcion, mi recepcion se en diciembre i me gustaria q me pasen algunos para hacerme uno!.. espero su respuesta.
    muchas grax! saludos!

  9.   Valeria dijo

    Hola! necesito que me pasen diseños de vestidos para un recepción, mi recepción es en diciembre y me gustaría que me pasen algunos para hacerme uno!.. espero su respuesta.
    muchas gracias! saludos!

  10.   Cristina dijo

    hola: me podrian ayudar, el 28 de febrero se casa mi hermana, y no se q ponerme, tengo 1,60mts. de contectura mediana, tez blanca y cabello negro,soy muy clasica, tengo 37 años . CRIS.
    MUCHAS GRACIAS.

  11.   veronica dijo

    hola soy veronica y necesitaria me orienten ya que mi hija cumple 15 y no se muy bien que tipo de vestido ponerme.. soy muy blanca, 1,63 de estatura.. con bastante busto y algo de panza.. gracias!!

  12.   Sofia dijo

    Hola Verónica, el tipo de vestido dependerá del tipo de fiesta que realiza tu hija. En cuanto al color te recomiendo que utilices colores alegres y divertidos ya que es una fiesta con mucha energía. En cuanto a la panza y el busto, hay medias, fajas y corpiño que te ayudaran a modelar tu cuerpo haciendo que el vestido te quede perfecto y con una silueta perfecta.

  13.   SOLEDAD dijo

    HOLA!! estoy en un tremendo apuro tengo un casamiento al medio dia en un clud de campo, y no tengola mas minima idea que ponerme, ni siquiera el color que me favorecera, soy de piel levemente tostada y ojos muy claros, bastante alta, seria bueno un sombrero tambien?? porfavor espero que me ayuden!! ya que para estas cosas no soy muy buena!! gracias espero que me puedan ayudar!!

  14.   Sofia dijo

    Hola Soledad, el color ideal para ti son los colores que realcen tus ojos y el tono de tu piel, veras que un color esmeralda, turquesa te quedará fabuloso.
    El estilo del vestido dependerá del tipo de fiesta, si es formal utiliza un vestido largo y si no lo es puedes usar un vestido corto o hasta las rodillas, en cuanto al sombrero eso dependerá si es de día al aire libre o de noche.

    Saludos
    Sofía

  15.   J.bonita dijo

    hOla me llamo bonita, y necesito que me ayuden a buscar un modelo de vestido para la fiesta de promocion de mi enamorado, el color de tela es turquesa y tiene que ser largo necesito que x fa me ayuden a buscar con urgencia para mandarlo hacer.. muchas gracias

  16.   noemi dijo

    hola soy noemi tengo 20 años,este finde tengo una fiesta de 15 y no se q ponerme.me ayudan?

  17.   oscarina dijo

    hola tengo una fiesta el 24 de diciembre y no se poner me va a ser una fiesta mui elegante pero quiero ser la mejor de todos por que la fiesta es en mi casa entonses quiero ser la mejor tengo 13 años soy blanca de ojos marron claro de pelo mono un poquito bajita

  18.   isabel..m dijo

    hola,el 20diciembre tengo una promocion de 5to de secundaria claro sera una fiesta elegante y la verdad nose ke ponerme tengo 25 años mido.156 soy color canelita no muy oscura,ojos marrones muy claros,mi pelo de color negro ke color seria bueno, soy llenita, ni gorda ni flaca
    kisiera conke vestido y color,corto o largo, algo de brillantes o no, la verdad ke sea algo sexi kisiera ser la mejor ke todas porfa ayundeme falta pokisimo

  19.   roxana dijo

    tengo un casamiento en junio pero ya me quiero orientar peso 55 y mido1.,56 qe me aconsejarian salu2 y grax

  20.   Camila Gutièrrez dijo

    Hola en agosto es mi fiesta de 15 y quiero saber si me pueden ayudar para elegir un vestido…
    Nesecito saber porque mi mamá es muy molestosa y quiere saber ya que es lo que me voy a poner..
    je..
    yo quiero un alto vestido no como de princesa porque me molesta quiero de color turkeza y negro…
    gracias
    Camiila* =P

  21.   LORE dijo

    hola, les cuento fui invitada junto a mi hermoso novio Guille a un casamiento, quisiera saber cual es el color mas apropiado para usar en el mes de mayo. mido 1.75 y tengo un cuerpo armonioso, mis ojos son verdes y me gustaria destacarlos sin parecer un lorito. muchas gracias

  22.   CAROLINA dijo

    HOLA EN MARZO TENGO EL CASAMIENTO DE MI MEJOR AMIGA Y SOY LA TESTIGA , SE REALIZARA DE DIA Y LA VERDAD NOSE QUE PONERME , ME GUSTARIA QUE DIERAN UNA IDEA.. APARTE ESTOY ALGO RELLENITA Y SE ME COMPLICA ELEGIR UN MODELO QUE ME QUEDE BIEN GRACIAS

  23.   giuliana dijo

    hola stoy indesisa con mi vestido de mi recesion de 5toy me gustaria q me manden algunos modelos q sea la parte de arriva tipo corsel mis medida son:1.65m y de gusto 95 y de cadera 60

  24.   esmeralda dijo

    hola!tengo un par de fiestas de xv años en mayo de noche y soy madrina quisiera saber cual es el vestido que debo usar y colores, soy trigueña ayudenme por favor.

  25.   INES dijo

    hola necesito de su ayuda este 21 de marzo tengo una fiesta de 15 años,en la noche,que tipo de vestido me aconsejan utilizar y que modelo.mido 1,50 de altura,de tez morena,con bastante busto un poco de panza,mi color de cabello es negro,espero su respuesta porfa…. gracias

  26.   cinthia dijo

    holaaa…! aca a un mes son los 50años de la tia de mi pareja y la verdad nose como ir, quisiera un consejo si ir con vestido o noo..? lo que pasa es que mi pareja va a ir con terno y yo no se como acompañarlo. quisiera algo bonito quizas podria ser un vestido pero nose como espero me ayuden.. gracias

  27.   maribel dijo

    hola necesito su ayuda en unos meses seran los 15 de mi hija y realmente quiero verme de acorde a mi edad y mira mido 1.51 cm. y tengo bastante busto y soy de cintura ancha y poca cadera en realidad no tengo pansa pero si unas longitas ojala me puedan dar una idea de que tipo de vestido ponerme el vestido de mi hija va hacer amarillo canario, gracias espero su respuesta

  28.   Sandra dijo

    hola! soy sandra, y les comento que tengo un casamiento en setiembre de mo prima, y no se que ponerme. soy baja de estatura, apenas 1.50m soy morocha y tengo 28 años ayudenme!! gracias. besos!

  29.   Lu dijo

    hola, en mayo tendo un cumpleaños de 15. Va a ser medianamente elegante.tengo 17 años, 1.65 de estatura. Queria saber qur tipo de vestido podria ser?

  30.   Ana dijo

    Hola, necesito consejos sobre como vestirme para una boda en el campo, es en otoño y no se si ponerme vestido con mangas o no ni que tipo de zapatos

    Muchas gracias

  31.   yerardin dijo

    hola en noviembre tengo mi graduacion en la universidad y quisiera que me ayudaran con fotos de vestidos a la moda para esa ocacion gracias

  32.   Jessy dijo

    hola necesito saber que tipo de vestido debo usar para mi fiesta de graduacion si me podrian enviar algunos modelos para poder orientarme

  33.   maria n dijo

    hola les queria pedir una ayuda porfa tengo un casamiento y no se que vestido me quedaria y quiero si o si ponerme alguno el problema es que tengo las caderas muy anchas miden 125 y mi cintura es muy chiquita tengo las piernas arriva anchas y en las rodillas finitas y mido 1.55que hago necesito respuestas rapidas gracias

  34.   rocio dijo

    hola, necesito un consejo, tengo una comunión en el mes de junio a mediodia y el unico vestido del que dispongo es uno negro de raso es de tubo x debajo de las rodillas de escote de corazón, y otro color teja de tela doble, la de arriba es cmo rejilla dandole formas de dibujos al vestido, tirante fino, escote de pico, por debajo de las rodillas cn bolate y en pico por detras. En estos momentos no dispongo de suficiente dinero para otro y tengo la duda entre esos dos, el negro es mas formal xo si la comunión es por el dia no quedaria muy bien, por otra parte y ciertas circustancias, también estoy de luto… beno, mido 1,65 de medias 90-65-90, rubia y un color de piel normalita, si no me decido entre estos dos, ¿Qué tipo de vestido me recomendariais? muchas gracias.

  35.   Amayrani dijo

    hola como están, en mayo tengo un cóctel en la playa por la noche y necesito saber qué colores son los indicados para un vestido en ese tipo de eventos

  36.   MARILYN dijo

    hola en diciembre tengo mi fiesta de «EGRESADO» y necesito un vestido me gustaria k me enviaran algunos modelos…gracias chauuuuu

  37.   Rebecca dijo

    HOLA, NECESITO AYUDA EL FIN DE MES TENDRE UNA PRIMERA COMUNION Y SOY LA MADRINA PERO NO SE COMO VESTIRME SI LLEVAR PANTALON O VESTIDO, SOY DE PIEL BLANCA MIDO 1.60 Y UN POQUITO RELLENITA POR FAVOR AYUDENME A DECIDIRME AH…. LA PRIMERA COMUNION SERA A LA 6:00 DE LA TARDE, NO SE SI LLEVAR BRILLOS O NO
    GRACIAS

  38.   Karina Pasquel dijo

    necesito qu me ayuden con el modelo de un vestido de urgencia ya llega la hora del compromiso y no se que utilizar, es un matrimonio en una hosteria en la mañana por fa ayudenme

  39.   Sam dijo

    Por favor necesito que me ayuden,en unos 15 días tengo que asistir a los 15 años de mi prima hermana , son muy formales y el problema es el horario es de 1 de la tarde a 3 de la mañana aprox., soy delgada(normal), estatura 1.67,cabello negro y color de piel apiñonada,no se que tipo de vestido comprar, me urge saber, les agradeceria mucho su ayuda.
    Besos.

  40.   adis dijo

    hello queria hacerls saber que los drees estan muy buenos y me encanto uno negro que vi x ahi. sigan asi. adita
    .

  41.   marianela dijo

    hola necesito orientacion para mi vestido con tul de recepcion soy blanca de pelo castaño claro mido 1.60 mi color de ojos es cafe delgada

  42.   faby dijo

    hola, kiero ver si me pueden ayudar a elegir un vestido, es que en julio es la graduacion de mi hermana y va a ser en el dia, mi color de piel es clara y soy delgada, gracias x su ayuda…….

  43.   marianitaa^ dijo

    hola!!..
    la verdad necesito ayuda..!! ahora en junio tengo un cumple de 15 semi-formal.. y yo pensaba ponerme un vestido corto con championes all start.. pero la mayoria me dice qe vestido con championes no qedan bien!
    qe hago!!? ustedes qe dicen? championes o otro tipo de calzado??
    un beso y gracias

  44.   ANGELA MARIA dijo

    HOLA!!!! ESTOY INVITADA A UN MATRIMONIO QUE SE REALIZARA POR LA IGLESIA A LAS 4 PM DESPUES DE LA CEREMONIA SE LLEVARA A CABO UNA RECEPCION EN UNA FINCA. LOS NOVIOS SOLICITAN QUE LOS HOMBRES ASISTAN DE GUAYABERA Y LAS MUYERES CON VESTIDOS DE COLOR VIVO.
    COMO DEBO DE IR VESTIDA???? TENIENDO EN CUENTA QUE NO USO VESTIDOS CORTOS POR QUE SOY MUY DELGADA Y ALTA????
    MUCHAS GRACIAS

  45.   Itzel dijo

    Hola me gustaria que me recomendaras un modelo de vestido para graduacion que disimule la panzita o lonjita,Gracias

  46.   nubiA dijo

    ME URGE KE ME DIGAN KOMO KONVINO UN VESTIDO KOLOR PLATA ENTALLADO Y CORRUGADO AMM KE KOLOR DE ACCESORIOZ NEZECITOI
    YA TENGO LOS ZAPATOZ KOLOR PLATA AMM ESAZ
    SERVIRAN

  47.   soledad dijo

    Hola Nubia, como estas? Un vestido color plata puedes combinarlo con muchos colores, dependiendo de tu estilo. Si eres de las clásicas, puedes combinarlo con negro o con la gama de los grises. Si quieres darle un toque de color, lo puedes hacerlo con la gama de los verdes o de los azules. Los complementos que puedes usar es una cartera, una pashmina o collares, pulseras.
    Gracias por comentar en MujeresconEstilo! Sigue leyéndonos!!

  48.   Claudia dijo

    Hola, me gustaría saber si es mucho exceso portar un sombrero color beige semitransparente a una primera comunion que es en un club deportivo pero adentro de un salon, voy a portar un pantalon de lino color beige y una blusa de encage del mismo color, agradecere su comentario. Por cierto, mido 1.65 y soy delgada.

  49.   LIla dijo

    Hola
    Tengo el cumple de 15 años de mi ahijada donde ya la tarjeta aclara elegante. La fiesta es importante y realmente nose que tipo de vestido usar por que mido 1,55 peso 50 kg y tengo busto grande.Aradeceria me orienten.
    Saludos
    Lila

  50.   Ivanna dijo

    Hola tengo el casamiento de mi hermana y es al mediodia 1 de julio asi que calculo q hara frio. gracias!!!

  51.   FLORENCIA dijo

    HOLA FLORENCIA. POR FAVOR QUE ME DEN UN CONSEJOS QUE TIPO DE VESTIDO DEBON USAR. Y QUE COLOR USAR. MIDO 1,62 Y PESO 50 KG.
    UN VESTIDO PARA EGRESADOS COMO PARA MI. VA SER EN NOVIEMBRE EGRSADOS……….
    UN BESO FLORENCIA GRACIAS

  52.   katty dijo

    Hola, tengo un cumpleaños de una persona mayor (70) que es por la noche en una sala de eventos, entonces por favor quisiera que me aconsejen que tipo de vestido debo usar, muchas gracias
    Saludos
    Katty

  53.   julieth dijo

    hola,
    mira mi hermana se casa en diciembre y pues desde ya quiero ir escogiendo mi vestido. La boda se realizará de día, soy delgada, piel morena y mido 1.60 tengo 19 años, que tipo de vestido me aconsejas

  54.   martha dijo

    Bueno tengo el matrimonio de mi sobrina en agosto, se casa a las 11 de la mañana y realmente no se que vestido utilizar tengo 48 años mido 1,60 estoy un poco gordita mi talla que estoy utilizando es 14, no se que mismo me quedara bien tal vez un vestido formal o uno de fiesta

  55.   amalia dijo

    hola necesito ayuda porfabor tengo mi fiesta de egresados y no se que modelo de vestido me tendri que poner para estar una princesa yo eligi un color plateado pero no se el modelo porfaaaa ayudeme escribame si? un beso y gracias

  56.   FLORENCIA dijo

    HOLA FLORENCIA NECESITO QUE POR FAVOR QUE EN NOVIEMBRE ES MI FIESTA DE EGRESADOS YO EL COLOR LO PENSADO TENDO DORADO PERO NO ES EL MODELO DE MI VESTIDO ELIGIR QUIERO QUE ME MANDE UN MODELO DE VESTIDO PARA EGRSADOS A MI -E MAIL: FLOPPY1991@HOTMAIL.COM. EL MODELO Y EL COLOR. POR FAVOR ESCRIBIME SI POR FAVOR.
    CUN BESO Y GRACIAS………….. FLOR.

  57.   lulu dijo

    tengo el 15 de mi hija y no se que ponerme tengo 44 años y quiero un vestido adecuado para mi edad peso 65kg mido 1.65 piel trigeña ¿alguien me puede ayudar? gracias

  58.   Heidi dijo

    Hola, soy la hermana del novio, la boda es a las 4:00PM. No se si debo comprar el vestido largo o corto, que me recomiendan? Y cuales son los colores de moda? La boda es en Octubre en Miami. Gracias por su ayuda!!!

  59.   maria de los angeles dijo

    hola me egreso este año y no se que vestido usar corto o largo? mido 1;65 soy rubia, blanca de cara. me gusta el color gris plata pero no se si esta a la moda o si me va a quedar bien.
    besos

  60.   VALESKA dijo

    YA MI MAMA TIENE QUE IR A UN CASAMIENTO,Y NECESITA UN VESTIDO DE NOCHE ,ELLA ES BAJITA Y UN POQUITO GORDITA PERO DE ABDOMEN NO MAS ,ENTONCES SI LA PODRIAN AYUDAR A BUSCAR ALGUNO SOLO RECOMENDACIONES ES RUBIA BLANCA DE OJOS AZULES PORFAVR ESPERARRE SU MENSAJE

  61.   marjuliana dijo

    tengo un matrimonio en agosto en horas de la noche en una finca campestre tengo un vestido de flores queda bien

  62.   Kara dijo

    Hola! Tengo un casamiento el 9 de agosto al mediodía. Mido 1,63mts. peso 63ks.; soy morocha me gustaría saber que me puedo poner. Gracias, besos.

  63.   mariana dijo

    holaa diseñadores/as..! egreso el año qe vienee y necessito saber qe modelo de vestido(largo) me qedaria! la verdad soy «caderona» no muy altaa jaja! una lastimaa. gracias desde ya.

  64.   SARA dijo

    hola
    pos una chavita de 14 voy para los xv pero tengo piel morena que me recomiendan para el color de mi vestido en mis xv años las necesito porfa

  65.   ceci dijo

    hola pz la verdad necesito urgentemente que me apoyen con un color de vestido para mi fiesta de 15 mi color de piel es morena clara espero me puedan dar su opinion
    quiero0 lucir espectacular gracias.

  66.   jennisssss.... dijo

    buenooo….holiiiaaaaasssss…a todaaasssssss….
    la verdad que no lei na,pero para escribir algo dejo este mensje….
    lo unico que digo es q esteban te amo…..y iiiooo se q ponga lo q me ponga avos te va a gustar….un bexo….iio…

  67.   Paulina dijo

    Hola, escribo para ver si pueden apoyarme lo que pasa es que voy a asistir a unos XV años pero la misa y la fiesta es despues de las 7:00 pm tego entendido que es vestimenta elagnte ya que no permitiran entrar con jeas asi que quisiera ver si pueden apoyarme en elegir un color de vestido que sea fresco y elegante y asi mismo los accesorios que puedo utilizar…

    Gracias…

  68.   DANIELA GILER SALTOS dijo

    hola… me gustaría que me ayude con un vestido para una sesión solmne, voy a describirme un poco, soy de tes blanca, delagada,cabello largo y risado, mido 1.60, y como sugerencia me gusta las cosas desdotada pero hasta cierto limite.
    De antemano le quedo muy Agradecida…
    Bay.

  69.   Liz dijo

    Hola!! Necesito que me ayuden a escoger un color para la boda de mi primo ya que será en diciembre pero es en el día y en un jardín, además si me pueden orientar en el modelo y me refiero a lo corto o largo del vestido por la temporada y el clima.
    Gracias.

  70.   liliana lira dijo

    hola !!! saludos a todos
    keria pedir de favor me ayuden ya ke no tengo ni idea de ke vestido eskoger para la graduacion de mi kuñada
    la fiesta sera en el mes de octubre y por la noche,
    yo soy algo baja de estatura mido 1.65 mts y peso 65kgs
    soy morena, pelo negro y ojos cafes oscuros.
    Espero me puedan ayudar a eskoger lo indikado para mi.

    De antemano mushas gracias

  71.   Rocio dijo

    hola!! necesito ayuda, tengo un casamiento en un country privado, es super elegante pero el problema es q empiesa a las 18:00hs hasta la noche.. nose si es de tarde o noche.. a mi me gustan los vestidos largos pero nose q queda mejor.. soy de cutis medio,pelo negro, tendre 1,65mts y soy normal de peso.. la fiesta es en septiembre.. necesitaria un conjunto con sandalias accesorios y todo!! buebo desde ya muchisimas gracias!!

  72.   glenda dijo

    hola.necesito por favor que me ayuden mi cuñada se casa en diciembre la boda empieza a las 4 de la tarde hasta la noche, y no se que ponerme. yo soy de baja estatura, rellenita de caderas, de piel blanca, cabello castaño,ojos verde y tengo 19 años. no se si llevar vestido largo o corto y que color me quedaria bien??? por favor si me pueden ayudar se los agradesco mucho.

  73.   Camilaaa :) dijo

    hola,, mi graduación es en diciembre!! ya tengo ams o menos decidico el color del vestidoo,, pero no encuentro en modelo justoo!! se que lo quiero verde, corto obvio! y corte en la cinturaa,, que tenga ondaa!! asi lo puedo conbinar con un buen peinado y zapatos. soy de 1.67 mts. de altra, piel intermedia ni muy blanca ni tostada., pelo castaño, ojos negros, peso 59 Kg.
    por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! graciasss.

  74.   Maria dijo

    Hola, mi hermana se casa en octubre y soy la dama de honor, y no la moda del vestido, la recepcion es en la mañana. soy de color trigeño, mido 1.62 y cabello castaño oscuro, ojos marron oscuro y peso 65Kg.
    Gracis por su ayuda

  75.   miriam dijo

    hola me gustaria saber que vestido puedo usar en una boda que va hacer en el dia soy de estatura media, tes morema clara, peso 60 kilos, me gustaria con mangas, estara bien o cuel es su opinion? mil gracias

  76.   perla dijo

    hola, me gustaria ke me aconsejaran ke vestido puedo usar para una boda el octubre soy alta 1.73 delgada 63 kilos,25 años, blanca cabello rubio, pero siento ke los vestidos largos ya no se estan usando kiero uno a media pantorrilla pero no c como lo kiero flojito no tan pegado me podria decir si me favorece, o porfis envienme algun estilo

  77.   veronica dijo

    hola me gustaria que me aconsejaran que vestido usar para mi fiesta de egresados, soy una chica de 1.60 y soy muy delgada..estaba pensando en un vestido arriba de las rodillas que no sea muy flojito con algun lazo o un moño algo que se use a esta edad… gracias!!

  78.   victoria dijo

    hola,soy viqui.me gustaria pedieles un consejo.el año que viene cumplo 15 años.yo soy flaca,alta y morocha de piel y pelo.todabia no me decidi de que color quiero el vestido,y qur tipo de vestido me conviene usar.cumplo en verano.
    desde ya muchas gracias,su consejo me va a servir mucho.besooo

  79.   michel dijo

    mi color es morena clara y voi a cumplir xv necesito saber qe color me qeda

  80.   patty dijo

    HOLA PODRIAN AYUDARME? SOY MORENA CLARA PELO NEGRO MIDO 165 PESO 47KG SOY MUY DELGADA… Y VOY A BAUTISAR A MI SOBRINO Y NO SE Q ROPA ES LA ADECUADA PARA MI, PODRIAN ACONSEJARME… GRACIAS!!! BESITOS.

  81.   Karina dijo

    Hola soy karina, podrian ayudarme? soy morena clara mido 1.65 y peso 47kg soy muy delgada, tengo 25 aÑos voy a ser madrina de bautiso y no se q ropa usar, podrian ayudarme. gracias!!! besitos.

  82.   Caro=D dijo

    hola!! recien acabo de descubrir esta pagina…
    necesito ayudaaaa!!.tengo mi fiesta de egresados dentro de muy poco y quiero usar un vestido largo! soy delgada y mido 1.70… de busto estoy bien,.. el tema es que tengo muy poco traseroo!! y quiero un vestido que me lo resalte.. como hago?? jaja
    si pueden ayudarme seria buenisimo!! muchas gracias!!!=)

  83.   karla dijo

    hola estoy invitada a una boda en el mes de octubre sera en un salon de un hotel en la playa y no se que debo usar mido 1.50 y peso 49 kg soy de talle corto me pueden ayudar gracias

  84.   karla dijo

    hola, estoy invitada a una boda el mes de octubre el problema es que no se que debo usar ya que la misa sera de dia y el brindis de noche en el salon de un hotel en la playa mido 1.50 peso 49kg si pueden ayudarme se los agradesco

  85.   Adriana Garcia dijo

    Hola, tengo un cumpleaños de un amigo y es en el campo, necesito que me ayuden y me aconsejen como debo ir vestida, que me vea espectacular…..gracias

  86.   martina dijo

    hola necesito modelos de vestidos cortos.. porque esyoy invitada a una graduacion y no veo ningun vestido que me guste

  87.   Irma dijo

    -Holaa,! tengo unos XV esta Noche y me Compre Una Falda negra Con estampado de Pepas Blancas, que Pienso utilizar Con una Blusa Escotada Blanca, me gustaria saber si me veria bien asi vestida,! Necesito Su ayuda respondanme Urgntmente Pls,!

  88.   Verónica dijo

    Hola,
    Me guto mucho esta página porq pude entrar facilmente y de un vistazo te da varias opciones, les pido que me aconsejen, resulta que me han invitado a dos matrimonios de dos buenos amigos el mismo día, uno es en la mañana y otro por la tarde, quisiera que me recomienden algo intermedio que pueda usar para vestirme

  89.   noelia dijo

    hola:recien me conecte a esta pagina y necesito q me aconsejen porq en enero del 2010 tengo un casameinto y tenia pensado ponerme un vestido
    por arriba de las rodillas de color calido, soy delgada y mido 1.65, cabello negro.q color y como podri ser el vestido? desde ya muchas gracias

  90.   cecilia dijo

    hola! recuien hoy veo esta pagina, y les queria pedir un consejito.
    en diciembre es mi entrega de diplomas, me recibo de tecnica en construcciones, o sea maestro mayor de obra.
    el acto se realiza a las 7 de la tarde, es al aire libre.
    estaba pensando ponerme un vestido, pero no estoy muy segura, ni del color ni del largo.
    aqui les mando un par de datos mios, a ver si me pueden ayudar: el color de mi pelo es castaño oscuro, mido 1.70m, y soy flaca, no tengo mucho busto, diria un 85 con suerte, y lo que si tengo es cola, por lo tanto habia pensado un vestido, que no fuera muy corto.
    si me pueden ayudar desde ya uchisimas gracias.
    un saludo!

  91.   soledad dijo

    hola a fin de año es mi graduacion no tengo ni idea el vestido que voy a elegir.me gustan vestidos largo y cortos.soy rubia tengo ojos clarosy mido 1.65,desd ya muchas gracias

  92.   mariana dijo

    tengo un matrimonio civil de una amiga y se realizara en la mañana , soy delgada de piel trigueña, cabello largo castaño mido 1.62…como podria ir vestida, bueno con q clase de vestido podria ir???…gracias

  93.   valeria dijo

    hola necesito ayudaaa , no se que vestido ponerme para un casamiento , lo que me quede bien, no soy ni gorda ni flaca pero soy un poco caderona, necesito un consejo o que me pases un par de diseños para darme idea q me va a quedar mejor, mido 1.60, saludos

  94.   Angelica dijo

    HOLA!…Me gustaria que me ayudaran a elegir un buen vestido ya que tengo un evento que es a las 6:00pm y es como la entrega de premios al estilo alfombra roja, quiero verme muy bonita,soy blanca, delgada, con buena cola y piernas,cabello largo y castaño, ojos miel y mido 1.67…espero todos los tips que me quieran dar y su pronta respuesta…gracias!

  95.   Roo dijo

    Hola, necesito algun consejo para mi fiesta de egresados. Mi idea, es que no sea ni largo ni corto, Soy flaca, 1.65 mts, cabello castaño, piel blanca! Ayudenme en el diseño y colores. Gracias

  96.   Maite dijo

    Hola,tengo la boda de mi ahijada a las 8 p.m. sera muy elegante, tengo un traje rojo largo de un solo hombro con drapeado en la cintura,y tiene un detalle de pailletes dorados en el hombro, pienso llevarlo con unas sandalias doradas que tienen el tacon transparente,no se si debo pintar mis uñas en rojo (las tengo cortas) o sera vulgar,respecto al peinado tengo media melena, pienso llevarlo suelto con ondas hacia afuera,que me aconsejais?

  97.   catalina dijo

    hola.. soy catalina tengo gran busto delantero y mucho trasero pero soy flaca , soy blanca con ojos pardos… pelo castaño muy claro que me recomiedan adios espero su ayusa

  98.   maythe dijo

    hola ahora en diciembre soy dama en una boda el color de vestido k la novia escogio para nosotras es verde manzana atornasolado…pero io soy morenita..aparte nunka me e puesto un vestido xk soy llenita..mido 1.64 y peso 75kg tengo caderas anchas pero poco busto

  99.   maria dijo

    pongan vestidos mas bonitos y sencillos por favor gracias

  100.   Sari dijo

    Hola, quisiera que me aconsejen, necesito un vestido no largo para la fiesta de promocion de mi hija, y modelos para ella tambien, tiene 11 años
    gracias

  101.   rosana dijo

    hola tengo una despedida de año del banco nacion el 4 de noviem y no se q ponerm por favor m gustaria q m aconsejen haaa tengo unos zapatos azules francia conq lo puede usar, gracias

  102.   Maria Camila dijo

    hola tengo mis grados y la hora es complicada por que no es tarde ni noche (18:00 horas) …como debe ser el vestido.

  103.   marlin dijo

    hola quiero que me aconseje quieor un bestido de noche para una boda soy una senora de 44 anos con adocmen un poco gordita peso uno 160 y mido 155 quieor que me mande alguno para verlo al correo gracias un beso

  104.   patricia dijo

    hola soy patricia de bernal, y les cuento que tengo la primera comunion de una hermosa niña,el 8 de dic. prox. en un salon al mediodia… y no se que ponerme???? que me aconsejan por favor!!! puede ser una blusa importante con jabot? y un pantalon de saten? la blusa negra yv el pant. gris?.soy de contextura grande alta mido 1.69 y delgada.tengo ojos color almendra…gracias!!!!

  105.   yami !!!! dijo

    ayuda !!!! necesito un consejo para la fiesta de promocion de mi cole necesito un vestido corto y loco comom mi estilo …………. gracias………

  106.   maría dijo

    hola,por favor ayúdenme, mi hermano se casa este 20 de diciembre 09 a las 14 horas por la iglesia despuès habrà recepciòn en un salòn. ¡Y, no sè què ponerme!!!!
    Tengo 42 años, 1.59 altura, 63 kg. morena clara. Gracias.

  107.   ALEXA dijo

    hola. tengo un matrimonio el 2 de enero a las 7 pm en una finca, los hombre iran de guayabera,la fiesta no es tan formal. yo habia elijido un enterizo de pantalon suelto ,en lino holan, estraple, color camel,y unas sandalias cafes altas. q opinas sera q me veo muy informal?….aayudame a decidir porfa..gracias

  108.   Milagros dijo

    Hola, tengo 33 años y peso 57 Kilos, soy de tez blanca y me gustaria que me ayudaran con la eleccion de un bestido para asistir a una fiesta de promociòn de un sobrino, el evento se desarrollara en la noche.
    Muchas gracias por su ayuda
    mi email es
    milagrosjaneth@hotmail.com, toda sugerencia es buena

  109.   alba... dijo

    hola que tal tengo el bautizo de mi bebe y tengo un fiesta de dia, mi vestido es color cema, halter y corto con aplicaciones sin brillo del lado izquiredo……que color de zapatillas, cartera y aacesorios le queda….. porfas ayudame y como m podria peinar?

  110.   karel dijo

    hola stoy indesisa con mi vestido de mi recesion de 5toy me gustaria q me manden algunos modelos q sea la parte de arriva tipo corsel mis medida son:1.65m y de gusto 95 y de cadera 60

  111.   osiris dijo

    hola mañana asitire a un matrimonio en un club, tengo 21 años y soy de piel morena creen ustedes que me quedaria bien un vestido azul marino. que consejo me darian
    gracias…

  112.   osiris dijo

    la fiesta es por la noche, de gala

  113.   zarela lucero dijo

    que tipo de ropa debo usar para un 50 años no se que debo combinar

  114.   jessica dijo

    hola, el proximo sábado tengo un evento, es boda y bautizo a la vez, es a partir de la 1 de la tarde y soy madrina de ramo, soy de estatura baja, piel clara y cabello corto de color rojo fresa. ¿Como me compro mi vestido? ¿Que zapatos? ¡que peinado? Muchas gracias
    Ah! tengo 21 años.

  115.   Tania dijo

    TENGO LA COMUNION DE MIHIJO PARA MAYO A PRINCIPIO Y NO SE QUE PONERME, POR LOS QUE AL MIRAR LOS VESTIDOS QUE TENEIS A PR9NCIPIO DE LA PAGINA COMO EJEMPLO PARA FIESTAS DE DIAS ME HAN GUSTADO, LO HABEIS SACADO DE ALGUN SITIO EN ESPECIFICO? PUEDO YO OBTENERLO DE ALGUN MODO?

  116.   Carmen Brugués dijo

    Me encantó vuestra página, me parecen muy elegantes y guapos los vestidos. Mi pregunta es: cuales vestidos me favorecen más si soy de contextura un poco gruesa, no gorda pero de espaldas anchas y contextura gruesa, mido 1.67 y peso 63kgs
    Necesito hacerme un traje coctel para la noche y uno para el día, mil gracias!
    Carmen

  117.   AMPARO dijo

    hola qque tal necesito ayuda cumplo 18 años en mayo y kiero ke me ayuden a elegir un veztido adecuado soy morena

  118.   Iveth dijo

    hola

    tengo un bautizo en marzo es como a medio dia soy la mama y quisiera saber que puedo usar para esa casion mido 1.63 y peso 66 kilos soy blanca pelo corto ojos claros quiesiera saber que puedo usar ????

  119.   Normey dijo

    Esta buena la pagina,tengo un casamiento que comienza a las 18 hsy no estoy segura cual seria el estilo que se debe usar,soy de estatura baja .Agradecere que e sugieran algun vestido o conjunto de pantalon y blusa adecuados.Gracias!

  120.   Ana dijo

    buenos dias!! tengo la graduacion de mi novio y es a la 1:00pm. tengo un vestido marron con flores(rojas, blancas), es estraple y corto. queria saber si es adecuado parar la ocasion?? gracias. espero su respuesta pronto

  121.   BETIANA GOITRE dijo

    Hola, necesito un consejo, mi novio es un poco mas bajo que yo, tengo un casamiento de noche y no se bien que ropa usar con balerinas, quisiera estar elegante sin necesidad de llevar tacos..Gracias

  122.   Macarena dijo

    Hola!
    el 20 de marzo tengo el 15 de mi amiga Erika! no se que vestido ponerme!
    me pueden ayudar?
    tengo 13 años, mido 1,54 y debo pesar unos 42k
    quiero un color que sea oscuro menos violeta que es el vestido de mi amiga de ese color!
    bueno espero respuestas!
    Besos

  123.   Lucrecia dijo

    hola,necesito q me aconsejen, tengo la comunión de mi hijo el 30 de mayo y es x la mañana, no se q ponerme, soy rubia, de piel blanca, ni gorda ni flaca, peso 60 kg. y mido 1,57 que podria ponerme?? quiero ir elegante moderna y no muy cargada.

  124.   lilia michel chavez dijo

    hola plis urgente, tengo una boda a medio dia en un jardin y soy madrina de lazo y no se como vestir, peso 80 kilos midlo 1.55 morena clara, pelo largo hasta el broche del bra. plissss orientenme,ha no me gustan los colores obscuros ni el pelo en la cara urgente help me

  125.   andromeda dijo

    HOLA BUEN DIA QUISIERA QUE ME ASESORAN COMO VESTIRME PARA MI BODA Y EL COLOR ES POR LO CIVIL A LAS 14 HORAS TENGO 49 AÑOS TALLA DE 1.55 PESO 55 KILOS, SOY TES APIÑONADA. LA RECEPCIÓN VA SE EN SALÓN. QUIERO SENTIRME BONITA PARA MI FUTURO ESPOSO. YA QUE ES UN DIA ESPECIAL
    GRACIAS

  126.   maria alejandra dijo

    hola me quedaria bien usar un vestido abajo de la rodilla, de fondo negro y con flores grandes de colores para un matrimonio al medio dia? Que zapatos debo usar? como me debo maquillar?

    Gracias aleja

  127.   lety dijo

    mido 1.60 peso 75kg. porfavor mandame fotos de estilo de vestidos de fiestas elegantes, de dia y noche, por que aveces nose como vestirme, que se acomoden a mi cuerpo y a la vez por logica me favorezcan, gracias.

  128.   ana maria flores dijo

    quisiera que me ayudaran se ba a graduar mi hijo y tenemos que ir vestidos de hawaiano. que me sujieren grasias

  129.   carmen fernandez dijo

    me parece fabuloso, yo quisiera que tambien me pudieran ayudar, voy a ser madrina de velacion en boda de mi sobrina y he estado sufirndo mucho porque no me desido por el color del vestido y estilo, la boda sera en mayo en guadalajara va ser muy elegante, yo mido 1.57 color de piel morena, uso talla L y tengo mucho busto y me gustaria un vastiso con manga cortita, tengo 40 años pero no me gusta vestirme muy aseñorada ni tampoco taqn juvenil algo medio, bueno les agradere muchisimo su ayuda

  130.   MARTHA dijo

    hola estoy invitada a un bautizo es a las 3 de la tarde me gustaria saber como debo bestirme y que zapatos debo ponerme ya que todavia no he comprado nada y es para el 17 ayuda por favor

  131.   tefy dijo

    Hola, necesito saber q color de vestido hacerme y modelo xq soy de piel canela pequena y no tengo un cuerpo perfecto tengo 100 de arriba 94 de cintura y 100 de cadera

  132.   maria dijo

    ola! en junio es mi graduacion de sexto año y kisiera saber ke vestido ke peinado y ke accesorios puedo usar soy asi:
    mido 1:65 soy rubia pelo castaño claro soy entre llenita y delgada peso 60k
    necesito ayuda me urge!!!

  133.   cris dijo

    hola les comento que en junio es mi fiesta de aniversario y la realizamos en un campo, queria que me manden algun modelo y me orienten sobre que ponerme, tengo 36 años, y aqui hace frio. gracias

  134.   yeli dijo

    HOLA ME GUSTARIA CONTARLES Y A LA VEZ PEDIR OPINION SOBRE UNA COSILLA, ME CASO EN JUNIO DEL 2010 EN ESPAÑA Y MI MADRE ESTA EN VENEZUELA ELLA ME HA ENCOMENDADO BUSCARLE EL VSTIDO QUE QUIERE LLEVAR A MI BODA ELLA ES UNA PERSONA MUY MORENA DE PIEL Y QUERIA SABER QUE TONOS O QUE COLORES LE PUEDEN FAVORECER , ELLA NO ES NEGRA AFRICANA, PERO SI ES MORENILLA OSCURA. SI PODEIS AYUDARM OS LO AGRADEZCOOOOOOOOOOOOOO. SALUDOS

  135.   Judit dijo

    Hola,

    Tengo una fiesta en el campo se principios de mayo y no se exactamente que ponerme!!Sera informal pero no de tejanos y camiseta…Me gustaria llevar un vestido tipo campestre con unas camperas, pero no me atrevo, no me gustaria dar la nota al ir con botas si hace calor……..Alguna idea??Sino son camperas que tipo de zapato que se aplano??

  136.   dalia dijo

    hola es que tengo una gran problema no se como comprame un vestido , tengo unos 15 años para el sabado 24 de abril, y la cosa que es la misa a las 5 y quiero que me den un consejo de como comprar mi vestido y quiero sorprender a toda la familia de mi novio

  137.   yulexi dijo

    hola,,,tengo 17 años y me gustaria celebrar mis 18 cn vaile y usar un vestido superlindo,se que muy poco celebran los 18 cn vaile,,no vivi la esperiencia de mi fiesta de 15 y x eso quiero mis 18 x lo alto,xfis demen un consejo un modelo para mi vestido y para el de las damas,,grasias

  138.   marlene cervantes dijo

    Hola, necesito de su apoyo, a finales de mayo seran los xv años de mi hija,la misa es a las 5y la recepcion sera a las 6:30 pm y sera en un salon acondicionado para mitad adultos (formal) y la otra mitad para jovenes (tipo antro salas lounge, soy una mamá joven de 34 años 1,55 de estatura y 55 kg, tez morena clara, que debo ponerme para ese evento. Agradecere mucho su apoyo.

  139.   Hilda dijo

    HOLA TENGO LA FIESTA DE 3 AÑOS DE MI HIJO EN JUNIO Y NO TENGO LA IDEA DE QUE DEBO USAR PARA LUCIR SENCILLA Y ELEGANTE. GRACIAS

  140.   Paola dijo

    hola me invitaron a un cumple de 15 es en un club.
    yo tengo 13 años y mido 1.55.
    que me puedo poner??? Porque es la primera vez que voy a ir a un 15 y no se como se va vestida… Urgente contesten porfaaa

  141.   ´fer dijo

    ola zoy fer y kiziera un komentario mi primixx kumple en noviembre y kisiera komo arreglarla para ke se vea bien no se k kolores le kedarian ella es morena x fa resp este komentario adios bie!!!!!!!!

  142.   sarahi dijo

    hola me gustaria que me dieran un consejo acerca de que tipo de vestido usar en mi graduacion qe esta proxima yo soy poco morena y no tengo mucho busto soi delgada! les agradeceria me ayudaran a decidir!

  143.   annitta dijo

    hola soy candidata a reina de una prepa, la final sera en un salon simi-elegante
    kisiera saber k ponerme
    soy guera, ojos color miel y chaparra
    porfa
    esk ya falta 2 semanas y noc
    como arreglarme
    bye

  144.   cristinaa dijo

    HOLA,ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS…TENGO LA BODA DE MI HERMANA EL 21 DE AGOSTO,SOY LA MADRINA Y ES POR LA NOCHE…UN VESTIDO NEGRO LARGO QUEDARA BIEN?
    TENGO 18 AÑOS,PESO 50 KG Y MIDO 1,55…
    QUE ME ACONSEJAIS ?
    GRACIAS UN SALUDO

  145.   isis dijo

    Hola primero que nada una felicitación me encanta esta página. me gustaria que me dieran un consejo de que usar sere madrina de graduación de mi sobrino y la ceremonia sera a las 8:00 de la mañana. podre ponerme un vestido negro estraple con largo abajo de la rodilla?

  146.   Patricia dijo

    Hola mi hermana se va a graduar y el evento es en la noche es semi-elegante me gustaria que me apoyaran al decirme que tipo de vestido me puedo llevar no lo quiero largo por que las graduadas asi se van a ir y no quiero parecer una de ellas soy un poco gordita,morena tengo 18años y mido 1.75cm tambien necesito ayuda con los zapatos que tan altos los puedo usar me urge porque es en julio y voy a mandar hacer el vestido.

  147.   adriana dijo

    hola quisiera que me orientaras en cuanto a como tengo que ir vestida, para una fiesta de 15 años en jardin. te lo agradeceria infinitamente.sera tade noche.

  148.   Dalia dijo

    hola necesito ayuda tendré un evento muy importante abra una toma de protesta en el día yo no tomare la protesta pero soy una de las invitadas de honor quisiera saber que me puedo poner para ese evento.

  149.   Tania dijo

    hola… yo este año me egreso y me gustaria que me ayuden con mi vestido me gustan los colores psteles y no muy exuberantes…y por sobretodo comodos.. espero la rta…. graciassss….. bsss

  150.   Maria Isabel Perez Mendoza dijo

    hola a todods, pues yo no se como esten los vestidos por que noi los vi no hay nonguno que ver. buen o espero que lol lean b

  151.   angeles dijo

    hola el dia 26 de junio tengo una boda a medio dia sera semi-elegante, y no se que ponerme por favor necesito de ayuda, soy delgada,morena clara,22 años. espero su respuesta gracias

  152.   azul dijo

    hola nesesito ayuda en octubre es mi aniversario de boda#5 y no se ke vestido ponerme soy estatura media delgada color de piel trigena ojos claros , y el evento sera en un local al aire libre alas 5:00pm abra una pequena ceremonia y la recepcion. grasias por su respuesta

  153.   elizabeth dijo

    hola: necesito que me ayuden lo que pasa es que mis 15 se acercan y es en dos meses y ya tengo mi vestido de 15 pero el problema es que aun npo he encontrado la ropa de las chicas que bailaran en mi corte y les pido que si me pueden ayudar a encontrar fotografias de imagenes de falda blusa y falda corta
    muchas gracias!!

  154.   sonia dijo

    hola necesito ayuda por que tengo una fiesta en la noche, pero estoy requemada del sol en el cuerpo y pues me veo de diferentes colores y con el escote de vestido no se ve bien.¿que puedo hacer? gracias

  155.   mariana dijo

    hola, estoy en un dilema tengo hoy una boda a las 5 pm tengo un vestido azul turquesa muy bonito pero es corto no se si sea correcto usarlo, la boda es en un hotel en la riviera maya a la orilla de la paya, o sera q debo llevar un vestido largo ayuda por favor…

  156.   lucia dijo

    Hola voy a bautizar a mi hija y no se que vestuario debo colocarme. Es un bautizo al medio dia y un almuerzo en un salon soy de colombia y tengo 33 años

  157.   ANDY dijo

    TENGO UN CUMPLE DE 15 AÑOS Y NECESITO SABER CON QUE TIPO DE BOTAS QUEDA BIEN UN VESTIDO HASTA LA RODILLA, NO ES AJUSTADO

  158.   yesenia dijo

    hola:
    quisiera que me den un consejo sobre que vestido utilizar para el bautizo de mi hijo es el 31 de julio de este año y pues no se cuales esten de modo y no tengo ni idea que temporada ni nada!!!ayudenme!!!!tengo 18 años zoi normal no estoi gorda ni flacota!!!ayudenme porfavor!

  159.   sarai dijo

    HOLA TENGO UNA FIESTA INFANTIL ES DE EL SOBRINO DE MI NOVIO NOSE QUE PONERME ESTOI MUY CONFUNDIDA ES EN UNA PALAPA PORFA AYUDENME TENGO 17AÑOS AYUDENME PLIS!!!!

  160.   frida dijo

    ola

    quiero que me ayuden este domingo 13 d e junio tengo una xv que vestido me quedaria si mido 1.65mts
    cabello negro soy delgada y tengo als piernas parcadas per muy pocos chamarros ytoy de piel morena

  161.   ZARAH dijo

    porfavor ayudenme soy la madrina de un bautizo, y me compre un vestido largo ,es fresco estampado beige y ngo. cuello halter. porfis digamne si esta bien que me vaya vestida asi

  162.   malvi dijo

    hola tengo un gran problema estoy a poco tiempo de mi graduacion y nesesito ayuda en cuanta a la eleccion de l vestido,resulta que soy de busto muy grande soy delgada no tan flaca y no se que tipo de vestido es el apropiado para lucir distinta auxilio nesesito ayuda

  163.   YULIANA dijo

    Hola, son los grados de mi esposo a las 02:00PM, es un evento al aire libre, pero la zona es de clima frio, necesito ayuda, no se que usar.

  164.   karla dijo

    hola me llamo karla quisiera ayuda pues no se que ponerme tengo una boda a finales de julio en xalapa mido 1.70 soy un poco gordita no se si ponerme un traje o bien un vestido pero que tipo de vestido ojala me pudieran ayudar gracias

  165.   ana dijo

    hola, necesito ayuda voy a ir a una boda de dia, pero es estilo viejo oeste asi q kiero un vestido moderno pero q no desentone kon el estilo de la fiesta, que me recomiendan??? a por cierto estoy llenita y de piel morena apiñonada graxxx mil.

  166.   jenni dijo

    hola,tengo unos quince y mi vestido es morado con negro de espalda descubierta y falda en picos y no se que tipo de zapatos podria usar me pueden dar un consejo gracias

  167.   arizet dijo

    hola!!!!

    el prox 30 de octubre es el bautizo de mi bb, la verdad no tengo idea de q ponerme. quisiera me puedan ayudar. Mido 1.54 de complexion media peso cabello cafe obscuro piel apiñonada. Espero pronta respuesta. Si es posible unas imagenes de diferentes modelos. Quiero algo asi como a media pierna o poqito mas abajo entallado con un escote lindo un color vivo q me fsvorezk y una opinion de peinado y zapatos.

    GRACIAS!!!!

  168.   ruth helena dijo

    Hola.Mi hijo se gradua en bogota en horas dela tarde, y como vivo en tierra caliente,la verdad estoy muy desorientada como vestirme para ese dia tan importante para mi.quiero estar elegante ,pero comprenderan que fuera de estar dsactualizada, tampoco tengo ninguna prenda para tierra fria y poco la usare,asi que tambien quiero ser practica. ayudenme por favor

  169.   Anita dijo

    hola, quiero hacerme un vestido para fin de año con tiempo.para la graduacion de mi hija, tengo 31 años quiero algo elegante pero tengo algo de pancita y pocos pechos x eso no se que me puede quedar bien necesito ayuda muchas gracias,

  170.   alejandra dijo

    hola…. en agosto sera la graduacion de mi novio, necesito que me aconsejen que vestido llevar porfavor, sera en veracruz, lugar caluroso y en la noche. mido 158 y mis medidas son 84,66,96. xfavor ayudenme

  171.   Rosy dijo

    para una fiesta de boda campestre en tierra fria, creo que las transparencias no son lo mas indicado. El matrimonio es a las 3 de la tarde y tenemos posible tarde de lluvia de manera que la helada es fija. podría sugerirme mi vestuario mas apropiado ?

  172.   joana quintero dijo

    hola quisiera que me dieran un consejo el sabado 1 tengo una fiesta de graduacion de una joven odontologa y no se que traje colocarme oara la ocasion soy morena 160 de estatura un poco gordita ojos cafe porfa ayudame

  173.   Diana dijo

    Hola quisiera que me aconsejaran sobre cómo debo ir vestida a mi grado universitario, será a las 5pm, soy delgada y mido 1.60. Muchas gracias!

  174.   rosana lopez dijo

    Hola estoy invitada a un cumpleaños completmente formal a las 6:00pm. es un jardin salon con mesas blancas y muchas flores que clase de vestido me aconsejas llevar

  175.   rosana lopez dijo

    soy rosana se me olvido mi piel esta bastante bronceada estoy en verano aqui, peso 130 libras…la fiesta es proximo fin de semana…

  176.   ANA dijo

    HOLA VOY A IR A UNA CLAUSURA HOY EN LA NOCHE PERO NO SE QUE ROPA SEA LA ADECUADA, AYUDA PORFAVOR…

  177.   carmen dijo

    quiero sabeer q clase de ropa o vistido es adecuado para asistir a una ceremonia de graduacion de sub oficiales de ejercito

  178.   lettys calle dijo

    quiro q me envien una foto del mejor vestido para mi grado tengo 17años mi color de piel es canela ojos negros cabello negro largo etatura normal cuerpo normal porfa evienen el mejor consejo mi grado es pronto lo pueden enviar ami correo lettys010393@hotmail.com grasias por todo para el q envie la fotos muchas grasias y te are muchos comentario para q lo visiten

  179.   patty dijo

    HOLA me gustaria me orientaran que tipo de vestimenta deveria usar para una entrega de piocha en la niversidad de mi hija ,sera una recepcion… gracias

  180.   magali dijo

    hola!!necesito que me orienten, estoy invitada al cumpleaños del dueño de una empresa importante,se realiza al mediodia y van personas muy importantes.no se que ponerme ni de pies a cabeza.quiero verme divina y resaltar bien por fa!!!ayuda

  181.   hola dijo

    Hola!q tal gracias a dios los encontre..espero y me puedan ayudar,. tngo una fiesta 15 para la primer se mana de septiembre el evento es a las 3 y no se q ponerm para lucir linda;tngo 27 mido 1.50 tez morena clara ojos cafes,cabello corto,rostro cuadrado peso 55k tngo bastant busto,.y soy un poco ms ancha de espalda q d cadera,m nkntaria me pudieran ayudar,. Atte.Ana

  182.   iv dijo

    Hola estoy en un ataque por favor necesito ayuda, tengo un bar mitzva al medio dia y nunca fui a uno. Es elegante y en invierno, que puedo usar, es ahora el 20 de agosto. quiero algo elegante pero no pasar frio. besos

  183.   ana dijo

    hola yo les escribo porque el sabado 31 tengo un cumple de 15 y no se que ponerme me comple un remeron negro de gasa y pense que con una calza debajo y unos buenos tacos podria ser pero me gustaria que me digan que puedo hacer necesito rapido una respuesta

  184.   vane dijo

    hola quisiera saber que me vestido puedo utilizar para mis 15 es un asado algo sencillo pero me quiero sentir comoda

  185.   maria dijo

    muy interesante y de gran apoyo su informacion.

    bueno pues soy prima de la 15anera, la misa es a las 12 del dia, y la recepcion de 6-8, mi piel es morena clara soy alta y delgada mi pelo lo tengo a la espalda no tan largo cafe con luces rubias no tan claras. k vestido makillaje y peinado me recomienda? la fiesta es el proximo viernes!

  186.   barty dijo

    hola. soy barty tengo una boda a las 2 de la tarde y tengo un traje azul. la blusa es estampada y el pantalon liso.lo puedo usar ya que la boda es de coctel. aparte tengo un pantalon beis casual estrech cual me recomiendan usar y que blusa le puedo poner al pantalon beis y si lo pudo usar para esa ocasion la boda es el 13 de agosto. saludos.gracias urgente me ayuden.

  187.   laura dijo

    HOLA QUIERO QUE ME ACONSEJEN EL COMO DEBO VESTIR PARA UNA FIESTA CON TEMA CHARRO…ES EN LA TARDE, JARDIN Y ES UN FESTEJO DE 3 AÑOS…X FAVOR AYUDENMEEEEE¡¡¡¡¡¡

  188.   jackeline esther silva castellano dijo

    hola necesito que me ayuden por que noce que hacer mi hija vacer la primera comunion y es obligatorio asistir con bestido blanco debeser mui elegante pero muy serio nada de escotes profundos es el 26 de agosto alas 8.am dela mañana soy muy bajita por fabor que moda merecomiendan

  189.   jackeline esther silva castellano dijo

    gracias por darnos la oportunidad de encontrar en ustedes un apoyo y una solucion anuestros problemas

  190.   Gloria dijo

    Deseo me orienten acerca de lo que debo vestir para el grado profesional de mi hija,que se realizará en las horas de la tarde. Yo soy una señora de 55 años.
    Gracias

  191.   maria dijo

    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  192.   vicky dijo

    Hola, el 11 sep mi hermano se casa por la iglesia la recepcion sera en una finca y el clima es algo frio en la noche que debo vestir, soy delgada talla 6 mido 1.61 y que le pongo a mi esposo, a mi hijo de 13 y mi niña de 5 gracias es urgente.

  193.   Estefi dijo

    Hola tengo la boda de mi cuñado el 16 de octubre, tengo un vestido por la rodilla en rosa fucsia. Cuando lo compre traia un lazo pistacho (muy estridente).Quedria quitarle el lazo y saber de que color le puedo poner un lazo. Los complementos y los zapatos los tengo en plata y el chals es del mismo color que el vestido. Por favor ayudarme que estoy super perdida. Mil Gracias!!!!!!!!!!!!

  194.   AKire dijo

    hola!!!!!
    tengo mi fiesta de xv años k canciones puedo poner en el baile moderno y en el vals me gusta la musica de cumbia
    y como me recomiendan k sea mi vestido????
    xfa
    ayuda
    antes del 20 de noviembre
    xfaaaaaaaaaaaaa

  195.   laura dijo

    holaaa!!necesito que me den una sugerencia acerca para mi vestido de promo,mido 1,62,soy de contextura robusta,peso 70 y tengo tez morocha quisiera saber que vestido me recomendarian??

  196.   thalia dijo

    hola!
    por favor necesito que me ayuden en como puedo ir vestida a la fiesta de mi promocion que se realizara el dìa 27 de noviembre de este año,a las 8:00pm bueno ahi les dejo mis medidas :mido 1;64cm. busto 96cm. cintura 78cm .cadera 95cm. soy delgada ,peso 52kg.cabello corto , soy trigueña y piernas delgadas.bueno pues el clima es muy caluroso.espero sus consejos.

    calzo numero 40 , tengo dedos largos ,pie delgado que zapato y taco me recomiendan usar.por favor ayudenme!!! porfavor quiero verme divina.gracias

    esperarer su respuesta.gracias!!!
    que sea antes del 27.11.2010.

  197.   gloria dijo

    Hola, les quiero pedir su ayuda, tengo un bautizo en Noviembre pero no se como debo ir vestida ya que mido 1.57 peso 70kg y soy muy piernuda.. les pido su ayuda por favor ya que no me quiero ver muy aseñorada…
    gracias

  198.   paloma dijo

    hola me puedes ayudar lo que pasa es q boy a ir de madrina de 15años y soy un gordita y no se q´ponerme te dejo mi correo para ver si me puedes ayudar e-mail mpaloma38@yahoo.com.mx te dejo algo de lo q se sobre la fiesta es la misa alas 6pm y la fi esta es en salon serrado espero y me pudas ayudar la fiesta es 20 de octubre gracias bay.

  199.   azucena dijo

    hola kisiera aver si me podian ayudar a elejir un tipo de vestido para la boda de una prima y otro para un bautizo ya q yo sere la madrina.. tengo 20 años y son gordita entonses kiero saber q tipo se vestidos me recomienda… x su antension muchas gracias….

  200.   rous dijo

    hola soy rous tengo 31 años mido 1.50 y estoy unpoco pasada de peso soy madrina de bautiso y nose que ponerme

  201.   liliana chavez dijo

    por favor quisera q me ayuden mi niña de 6 años va hacer su fiesta de promocion inicial y quisiera saber como ir vestida porque la ceremonia es a las 10 am gracias

  202.   antonella dijo

    hola!!!quisiera saber que me puedo poner para mi fiesta de egresados!!!!nose si quedaria bien un vestido corto o largo!!y que color!!!soy flaca de tez trigueña y con ojos verdes!!me encantaria que me ayuden la fiesta es en diciembre!!gracias!!

  203.   celi dijo

    hola necesito saber como debo ir a una fiesta que el tema es de playa.gracias

  204.   stephania dijo

    gracias que me a yudo con mi tarea

  205.   Lilia Mora dijo

    Hola, tengo un matrimonio al medio día, campestre, pero es en un clima muy frío y la invitación dice «Traje Blanco» Pregunté a la novia y ella dice que es en vestidito y el novio que en «sastre»…. Por favor que puedo hacer???? muchas gracias por su respuesta y ayuda. Saludos y excelentes los concejos!!!

  206.   Zayu dijo

    Hola!! En noviembre se casa mi prima a las 2pm me queda un vestido azul marino corto??

  207.   Ruth dijo

    Tengo 58 años 1.50 mt 80 kilos piel blanca, uso lentes y un matrinonio de día tengo pantalon de vestir negro zapatos y cartera negra, a sido realmente dificil encontrar una blusa por mi talla gracias por la ayuda espero recibirrespueta pronto y en lo posible algún diseño

  208.   veronica dijo

    hola que puedo ponerme en el bautizo y primera comunion de mis hijos es en noviembre de el 2010 peso 69 mido 1.52 grasias

  209.   Betsi dijo

    Hola, me compre un vestido color negro corto encima de la rodilla, corte A, es ajustado en la parte del busto y cintura, y la parte de abajo un tanto amplio,tiene un lazo de color plomo en la cintura, y es sin mangas hombros descubiertos, bueno soy delgada y bajita 1.50, mi duda es si es que hice la eleccion correcta, me queda bien pero como que mis piernas las veo mas delgada, no se si esta bien el corte que elegi del vestido , por favor alguien que me aconseje

  210.   juana dijo

    hola necesito que me aconsejen tengo una fiesta de 15 en breve y nose que tipo de vestido es conveniente para mi ya que soy de baja estatura desde ya gracias

  211.   Rosita dijo

    Por favor necesito saber que tipo de traje puedo usar para una boda en la mañana es en una Hacienda. En el lugar hace un poco de frìo (Sierra ) Mido 1.60 tez blanca un poco rellenita…..

  212.   Jessica dijo

    Hola, tengo unos 18 de un amigo el domingo. Será al medio dia, un almuerzo y luego un poco de baile. El estilo que tengo que llevar es Elegante Sport ; tengo un vestido straple con vuelo en la parte inferio, me llega mas o menos a 20cm. de la rodilla (mido 1.60m aprox.) es negro y fucsia, esta,pado con flores en la pollera ; tengo unos tacos negros y un «can-can» negro estampado. Puedo ir vestida con esta ropa? Se los agradeceria muchisimo si me ayudan.

  213.   hola soy maribel dijo

    hola necesito ayuda voy asistir aunos 15 años yno se que ponerme tengo 32 años tengo 4 niños mido 1.64 ysoy talla 30 pero no quiero verme muy aseñorada es en salon

  214.   lizbeth dijo

    hola porfa necesito un vestido de fiesta de promocion
    tengo 17años y quiero verme linda
    gracias

  215.   andrea dijo

    necesito saber que tipo de vestido puedo usar para una fiesta de 15 años van hacer en la noche x fa ayudenme

  216.   andrea dijo

    necesito saber que tipo de vestido puedo usar para una fiesta de 15 años van hacer en la noche x fa ayudenme tengo 16 años y mido 1:60

  217.   Niurka dijo

    Hola,por favor soy La madrina de un bautizo de una bebita y es en diciembre ,un domingo a las 2 de la tarde y despues es el party ,por favor si me pudieran recomendar como elegir el vestido y los accesorios se lo agradeseria,gracias

  218.   JESSICA dijo

    hola el 27 de noviembre tengo un matrimonio en monteria es de noche y la tarjeta dice de traje formal; en realidad no se que ponerme como ir vestido mido 1`52 piel morena ojos verdes cabello negro, y de contextura ni gorda ni flaca, quiero verme divina que me recomiendas

  219.   angie dijo

    hola quisiera que me aconsejaran tengo una niña de 13 años que va hacer la primera comunion no se que clase de zapato o sandalia colocarle el vestido es largo y blanco en caso de sandalia se usa media pantalon gracias por su util consejo

  220.   caina dijo

    hola ! el prximo mes de diciembre es la graduación de mi unico hijo. Mido 1,56 y peso 54 kilos. dedo elegir vestido corto o largo. El evento es con cena y dee caracter semi elegante. Me pueden ayudar a la brevedad ?

  221.   eve dijo

    hola hola tengo una fiesta en diciembre pero es epok de frios y es en un lugar abierto y necesito un vestido que se adapte a la situacion plis ayuda tengo 17 a??os

  222.   eve dijo

    es una boda

  223.   karla dijo

    Hola tengo una boda en diciembre a las 3 de la tarde, quiro saber si puedo usar un vestido largo o mejor uno corto, el color es coral… yo mido 1.60 soy delgada y blanca

  224.   estrella dijo

    HOLA!!! en diciembre tengo la promocion de mi hermano menor de inicial queria saber como ir vestida nose si ponerme un vestido corto o un pantalon de vestir ..un palazo… bueno tengo 14 años soy trigueña de baja estatura que me recomendarian para usar la fiesta de promocion es la noche porfavor ayudenme

  225.   estrella dijo

    hola ! en diciembre tengo la promocion de mi hermano menor de inicial queria saber como ir vestida nose si ponerme un vestido corto o un pantalon de vestir ..un palazo… bueno tengo 14 años soy trigueña de baja estatura que me recomendarian para usar la fiesta de promocion es la noche porfavor ayudenme

  226.   pierina dijo

    esta bueno esto pero mi inquietud es qu tengo que concurrir a un cumple d quince en la noche y no se que ponerme si un vestido corto o largo….

  227.   carmen dijo

    hola, tengo una boda de noche, y no se k vestido poenereme, diganme por favor si todavia se usa un coor guindo tornazol, por favor aconesejeme k colores estan de moda..gracias

  228.   carla dijo

    hola quisiera que m dieran un consejo muy pronto sera mi graduación quiero saber que ropa usar.

  229.   Jessica Ortiz dijo

    Dentro de poco mi hija de seis años tendrá su fiesta de promoción la cual será en la mañana,espero me puedan ayudar a elegir el vestido adecuado; tengo 35 años,peso 55 kilos,mido1.60,soy de piel clara,cabello marrón.Gracias de antemano.

  230.   grethel dijo

    necesito unos diseños para ir a unos quince años ke son para 21 de diciembre por fas

  231.   juliat dijo

    Hola, voy a bautizar a mi bebe de 18 meses y no se que ponerle para ese día, quisiera saber que ropa le puedo colocar, gracias

  232.   yakelin toloza dijo

    hola quisiera saber como debo ir vestida para el dia de las primeras comuniones de mis hijos gracias

  233.   alejandra dijo

    ola voy a bautizar a mi hijo y la verdad no se k ponerme sera en un jardin como a las 4:00 en enero soy un poco gordita mido 1.60 k me puedo poner para la ocacion otra cosa mi esposo en chaparrito y no se si es adecuado ponerme zapatillas.

  234.   andrea flor dijo

    hola que tal! necesito ayuda, sucede que el dia sabado tengo una noche de danza-teatro en la iglesia a la que pertenezco y me gustaria que me ayuden cn un atuendo acorde a la ocasión,no se limiten por leer IGLESIA,no es aleluyera cm para no poder vestirte a la moda… por fis help me please! gracias de antemano un besito bye!

  235.   PATY dijo

    HOLA TENGO UN BAUTIZO Y SOY LA MADRE DEL BEBE, VIVO EN UNA CIUDAD FRIA Y EL BAUTIZO VA A SER CAMPESTRE COMO ME DEBERIA VESTIR?? Q COLOR ME ACONSEJAN??

  236.   yessica dijo

    la otra semana es la fiesta de promocion(primaria) de mi hijo no se como puede ir él…!!

  237.   nancy dijo

    oye
    lo
    que
    pasa
    que
    en
    enero
    son
    los
    15
    de
    mi
    hermana
    que
    vestido
    me
    recomiendas

  238.   yuyi dijo

    hola necesito ayuda, se acerca mi graduacion y no se que vestido ponerme, soy de piel trigueña, mido 1:50 peso 57 kilos y tengo los brazos gruesos, que vestido sera para mi, graciasss

  239.   Ed dijo

    Que puedo usar en una fiesta de fin de ano que comienza a las tres de la. Tarde en un lienzo charro

  240.   yael dijo

    ola
    dentro de 2 semanas tengo mi baile de promocion la verdad esk nose k ponerme soy bajita mido 1.55 y nose si ponerme un vestido largo o corto ayuda plis …

  241.   Mary dijo

    hola tengo una posada navideña hoy en la noche en un hotel muy elegante como deberia ir vestida por favor aconsegemne, gracias.

  242.   VAF dijo

    Que Chafa página … ni una respuesta a preguntas.

  243.   vane dijo

    ole mevoy acasar en febrero y no tengo elegido mi vestido aaaaaaaaaaayyuuuuudaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  244.   soledad dijo

    Hola! en dos semanas mas tengo un matrimonio.. y nose qe tipo de vestido usar mido 1.55 y peso 58 kilos caderas anchas y arriba normaal, mucha cintura, que modelo de vestido me aconsejarian? que colores? soi de piel trigeña color de pelo claro! aah y peinado?

  245.   america dijo

    hola tengo 16 años y una amiga me imbito a sus 15 años perono se que llebar mido 1.80 y peso 138k me queria llebar una blusa estraple y u pantalon entubado con unos comberse que tal me beria eeeee

  246.   sandra dijo

    gracias por su orientación, para asistir a un matrimonio de día esta bien llevar un conjunto de chaqueta y pantalón, que me aconsejan

  247.   Brenda dijo

    Hola! tengo el bautizo de mi sobrino y necesito el estilo de un bestido pensaba en algo con buelos y muy liviano y corto el gran problema es que soy maseteada … necesito un consejo para verme bien 😀

  248.   rocio dijo

    hola! en mayo tengo una comunion y es de mi sobrina yo tengo 27 años y tengo una talla s o una 36 estoy pensando en un vestido pero mis piernas son algo delgadas y no estoy acostumbrada a los vestidos pero los veo y me encantan q me aconsejais?

  249.   edith dijo

    HOLA YO ESTOY EN UN DILEMA ME PUEDEN AYUDAR POR FVR. TENGO UNA FIESTA EL 6DE MARZO SON 50 AÑOS LO QUE FESTEJARAN LA MISA SERA A LAS 11 DE LA MANANA Y EL SALON A LAS 14:00 HRS. QUE TIPO DE VESTIDO ME PUEDO COMPRAR. GRACIAS.

  250.   ADRIANA dijo

    HOLA EN FEBRERO TENGO UNA BODA VOY HACER MADRINA DE ARRAS,EL COLOR QUE LLEVAREMOS ES ROJO Y NECESITO AYUDAA EN EL ESTILO DE VESTIDO QUE ME TENGO QUE MANNDAR HACER,LA FIESTA SERA EN UN JARDIN, PERO DE NOCHE,LES AGRADECERIA SU COMENTARIO GRACIAS

  251.   Yasmi dijo

    Hola es exelente esta pagina… me gusto demasiado,

  252.   Liliana dijo

    Hola quiero me aconsejen que tipo de vestidos sera ideal para mi que soy bajita, mido 1,50 soy flaca y tez canela, voy a celebrar muy pronto mi cumple y este año quiero usar vestido. Necesito me indiquen q tipo de vestido y el color seria el perfecto para mi. Gracias = )

  253.   ambar dijo

    holaaa tengo 18 años y soy mama el sabado es el bautizo de mi gordo y no se que ponerme me quedo bien mi cuerpo pero no se si un vestidito mas o menos o un pantalon de vestir con una camisa elegante

  254.   Cristina dijo

    Hola mi graduacion sera a las 2:00 de la tarde me gustaria recomendaciones de colores y estilos de vestidos soy chaparrita muchas gracias

  255.   Harlen dijo

    Necesito de su ayuda…Me encanto esta pagina y por eso recurri a pedirles un consejo…Les cuento tengo el matrimonio (bodas de plata) de mis padres el 29 de enero y se realizara en una parcela en el sur durante el dia pero se extendera hasta la noche y aun nose que utilizar como vestimenta estoy muy preocupada por que he rrecorrido mall, tiendas etc y nada me convence…Tengo 21 años, de contextura semi gruesa, piel morenita, cabello negro y de 1,62 de estatura…Les agradeceria mucho su opinion!!!

  256.   ana maria dijo

    Hola,tengo la comunion de mijo el 26 junio y no sé como ir soy alta y delgada de color de pelo mechas rubias.Me gustaria ir de vestido pero no se de que color y sobre todo junvenil aunque tengo 45 años parece que tengo bastante menos años porque visto juvenil y muy moderna.
    Espero que me ayudeis.

  257.   viviana dijo

    hola , escribo por que necesito un consejo. tengo un matrimonio y soy la madrina , no se que ponerme,pero quiero algo semiformal, soy baja mido 1.55 y de constectura normal. espero que me ayuden y muchas gracias..=)

  258.   kimfy dijo

    ola.. tngo una boda de una prima en febrero y nc k ponerme tengo un vestidoo rojo algo claro o un negro k de arriba s purpura?? ayuda. x sierto soy morena mido 1.5 y pso 100 delagada y la boda sera a las 4..

  259.   Maricela dijo

    HOLA, PRIMERAMENTE PARA FELICITARLES POR LOS CONSEJITOS.
    POR FAVOR AYUDENME, ESTOY PROXIMO A CELEBRAR MI BODA DE PLATA, QUE ES EN EL MES MAYO 2011, QUIERO SABER COMO DEBO VESTIR, SOY GORDITA, PIEL TRIGUEÑA, CABELLO COLOR NEGRO. Y QUE COLOR DE ZAPATOS, SERA EN LA NOCHE. LES ESTARE PROFUNDAMENTE AGRADECIDA. GRACIAS, MARY

  260.   vale dijo

    Hola mi graduacion sera a las 7:00 pm me gustaria recomendaciones de colores y estilos de vestidos y q peinado caeria , mido 1.53 soy trigueña y cabello largo

  261.   Gaby dijo

    Hola!! Para la celebración de un aniversario de bodas (40 años) que color de vestido es recomendado para la novia?

  262.   NEY dijo

    Hola!! tengo un bautizo de dia, mi pregunta es puedo usar un tipo palatzo de un color que no sea oscuro??? es que sufrí un fractura de tobillo y todavía mi pierna está más delgada que la otra por eso no quiero usar vestido!! o que me recomiendan???

  263.   mel. dijo

    hola me llamo melani y este año tengo la recepcion..
    necesto que me digan que tipo de vestido y de color me queda bien..
    soy morocha y mido 1,35

  264.   evelynnn dijo

    nesesito ayuda una amiga clumple 15..y pz ba hacer su 15
    kiero llevar botas nooo kierooo kom todo el mundooo kon tacones etc… nunca me agusta ser como las demas
    peroop nose como combinarmela….tenia esto pensado ponere un pantalon de mesclilla megro entuvado co una botas largas per no con tacon xk soi alta bnoo no tanto mmm soi delada kon un kilo mas jaja pero tenia pensado kon una blusa de cuello de licraaa xk hace friiioooo aki en chihuahua haahaha y lla unos acesorios negros y ala vez plata…. obsiones

  265.   tere dijo

    hola necesito que me ayuden en abril es al fiesta de mi hijo de 3 años, será en un jardin que me aconsejan llevar puesto un pantalon o vestido, soy bajita, tes morena, espero que me ayuden, gracias.

  266.   zaira dijo

    Hola. Muchas grax x los consejos que dan! el esapacionestá muy interesante.
    Pronto será las fiesta de 5 años de mi prima, yo seré madrina de copas y saldré a la hora del brindis jeje
    La fiesta será en un terreno, empieza desde a la una de la tarde y terminará en la madrugada. El clima ahí suele ser frío pero con sol.
    Mi problema es que no se que ponerme xq seré madrina, por el tipo de evento; pero en el lugar habrá un poco de tierra, entonces no se si sea conveniente llevar vestido y tacones. Ayudaaa je
    Tengo 20 años.
    Gracias por su atención :)saludos…

  267.   zaira dijo

    Hola. Muchas grax x los consejos que dan! el esapacionestá muy interesante.
    Pronto será las fiesta de 15 (quince) años de mi prima, yo seré madrina de copas y saldré a la hora del brindis jeje
    La fiesta será en un terreno, empieza desde a la una de la tarde y terminará en la madrugada. El clima ahí suele ser frío pero con sol.
    Mi problema es que no se que ponerme xq seré madrina, por el tipo de evento; pero en el lugar habrá un poco de tierra, entonces no se si sea conveniente llevar vestido y tacones. Ayudaaa je
    Tengo 20 años.
    Gracias por su atención :)saludos…

  268.   bibiana dijo

    hola mi problema es q en 3 meses tengo el bautiso de mi hija y no se q ponerme ba hacer de dia y es q tambien tengo un poquito de gorditos me harian un favor si me ayudaran x q no se q hacer y tengo 20 años gracias espero respuesta

  269.   tete G dijo

    Hola! Para la celebración de un 50 aniversario de bodas que color de vestido es recomendable ya que es para mes de mayo son blanca,mido 1.60 y soy llenita.

  270.   lizbeth dijo

    bueno quisiera que me oriente para lucir bi8en tengo una fiesta de graduacion de gala de suboficiales se realizara en la noche lugar cerrado bueno quisiera pedirle que tipo de vestido y color podria escoger mido 1.45 quisiera su consejo y algunos mmodelos le agradeceria mucho….

  271.   celina dijo

    soy celina tengo 11 años necesito que me orienten para un fieta de 15 como puedo ir vestida tengo unas botas color suela y un pantalon blanco con que remera me la pondria poner o si no que otra cosa me aconsejarian….

  272.   vero martinez dijo

    Hola necesito ayuda el viernes 11 de mayo tengo una comida con mi esposo en festejando el dia del maestro el es el director del plantel el salon es muy sencillo.. pero no se que tipo de vestido puedo llevar el ira de traje negro con gris….. espero sus comentarios lo mas pronto posible gracias

  273.   vero martinez dijo

    Hola necesito ayuda el viernes 11 de mayo tengo una comida con mi esposo en festejando el dia del maestro el es el director del plantel el salon es muy sencillo.. pero no se que tipo de vestido puedo llevar el ira de traje negro con gris….. espero sus comentarios lo mas pronto posible gracias

  274.   vero martinez dijo

    Hola necesito ayuda el viernes 11 de mayo tengo una comida con mi esposo en festejando el dia del maestro el es el director del plantel el salon es muy sencillo.. pero no se que tipo de vestido puedo llevar el ira de traje negro con gris….. espero sus comentarios lo mas pronto posible gracias … soy de tez blanca bajita de estatura mi cabello esta tellido de rubio cenizo con rayos beige es chino pero kiero alaciarlo para ese dia….

  275.   vero martinez dijo

    Hola necesito ayuda el viernes 11 de mayo tengo una comida con mi esposo en festejando el dia del maestro el es el director del plantel el salon es muy sencillo.. pero no se que tipo de vestido puedo llevar el ira de traje negro con gris….. espero sus comentarios lo mas pronto posible gracias … soy de tez blanca bajita de estatura mi cabello esta tellido de rubio cenizo con rayos beige es chino pero kiero alaciarlo para ese dia….

  276.   vero dijo

    Hola tengo una comida en un salon muy sencillo es para festejar el dia del maestro, es el viernes 11 de mayo, pero no se como tengo que ir vestida, mi esposo ira de traje negro con gris… y el es el director del plantel.. yo soy bajita tez blanca mi cabello es chino teñido de mechas beige y color rubio cenizo.. soy talla 32…. me podrian ayudar porfavor gracias…

  277.   miriam dijo

    Hola soy miriam tengo 40 anos mi hijo se va graduar del 12 y no se que ponerme mis medidas son 33pulg de busto 27pulg de cintura y 35pulg de cadera de estatura soy 5.5 soy de piel blanca y ojos verdes que me recomiendan, me urge solo tengo 1y media semana para buscar raciasayudeme porfavor espero su respuesta gracias

  278.   maria dijo

    Hola soy una mujer casada ,,estoy invitada a un quinceaños en el mes de junio,,quisiera saber que vestido o ke tipo de vestido me puedo poner,,,que colores me recomienda …mi estatura es de 1.52,,, tez morena…y ni gorda ni flaca,,,,,,saludo sy espero sus consejos de antemano muchas gracias

  279.   TU-FLAKITA dijo

    HOLA SOY UNA SRA. DE 17 AÑOS Y ESTOY INVITADA PARA UN QUINCEEAÑOS EL SABADO 28 MM MIDO 1.71, SOY DELGADA, TEZ BLANCA, NO SE Q COLOR DE VESTIDO PONERME O MODELO

  280.   Ncy dijo

    hola tengo 29 alños y en diciembre sere madrina de anillos, que color de vestido puedo usar y con que tipo de zapatos? gracias 

  281.   Soldeluna060575@hotmail.com dijo

    hola   tengo  una  hija,  quese gradua  de  noveno el  25  de noviembre  que  debo  usar  para  ese  dia.  mi  estatura es de 1.53 cabello  negro  y piel  morena    soy de contestura  media  …  porfabor  ayudenme  gracias  les agradedsco  mucho  sus  concejos,,,,  att  laura.

  282.   Desiree Suarez A dijo

    hola que tal me llamo desiree y tengo 23 años me gustaria saber si usted me puede ayudar un poquito con esto es que tengo un vestido tipo corcer pero el problema es que es fucsia soy de piel canela y la verdad no se si me quedaria bien gracias

  283.   Gina dijo

    Hola tengo 29 años mido 1.55, talla 5 o 7 , soy madrina de unos quince años junto con mi esposo.. no sabemos que ponernos.. la fiesta va a ser en un salon a las 7pm y va a ser a principios de marzo… como debemos vestir… gracias por tu ayuda

  284.   Graciela dijo

    Hola quisiera me aconsejaran que ponerme en mi festejo de 50 años es de noche y no quisiera ir de vestido es en jarin y con salitas no es formal teno la idea de una linda Blusa y pantalón negro ojalá me o testen muchas gracias.

  285.   Monse Chávez dijo

    hola necesito un consejo boy hacer madrina de primera comunion y necesito saber que me puedo poner a mi me gustan mucho los blusones o vestido q tengan pierditas pero no se q ponerme

  286.   Paola dijo

    Hola, soy Ximena tengo 29 años, necesito ayuda, mi hermano se gradúa en mayo el evento comienza a las 6 de la tarde y será en un salón aquí en el D.F. L problema es que no se cuál es el vestido apropiado para acudir, debe ser largo o corto? Qué color es el más indicado? Y cómo debo ir peinada, maquillada me pueden dar todoooos los consejos necesarios para lucir de lo mejor ese día!!!

    Gracias!!!!!!!

  287.   Gloria dijo

    Se puede usar enterizo para boda en la noche tela arrugada ?

  288.   Mar dijo

    hola como deben ir vestidas chicas de 12 y 15 anos a un bar mitzvah al medio dia en la ciudad de Miami? Gracias

  289.   Leticia Vazquez dijo

    hola estoy invitada para unos 15 años solo que no se que ponerme el evento es en un rancho soy mas delgada que gorda soy talla 34 mido 1.56
    claro que con tacones un poco mas que me recomiendas ponerme soy casada morena clara ,ojos cafes muchas gracias por su ayuda espero respuesta

  290.   IVONNE dijo

    HOLA, TENGO 42 AÑOS Y ME INVITARON A UN CUMPLEAÑOS DE UNA SEÑORA DE 85 AÑOS EN ES LA TARDE Y LA TARJETA DICE TRAJE FORMAL, NO SE QUE PONERME. SERA QUE SI VOY CON PANTALON QUEDARE MAL?

  291.   Urania Berrios dijo

    TENGO UN HIJO QUE SE GRADUA Y QUIERO UNA IMAGEN DE VESTIDO CORTO BONITO ELEGANTE TENGO 53 AÑOS, CON PANCITA Y GORDITOS

  292.   china dijo

    Hola tengo 22 años me invitaron a una fiesta de 7 años sólo se que será en un salon puedo llevar vestido corto negro con zapatillas rojas???

  293.   carmen dijo

    Hola necesito urgentenente t asesoramiento para un bautizo en el mes de diciembre sera en el dia k tipo de atuendo puedo lucir bie ln ya k yo sere la anfirriona kiero lucir delo mejo mido 1.65 y soy morena ayudame X FAVOR

  294.   Gaby dijo

    Hola, aconsejenme por favor, tengo un desayuno de graduación de mi niña y quiero saber si puedo ir de negro ya es el único color que tengo disponible de momento, tengo un vestido nuevo y de momento no dispongo de dinero, Gracias !!,

  295.   maria dijo

    minovio se gradua tiene su ebento en un salo sera de dia y el ira de traje nose como pueda ir

  296.   rosario dijo

    hola quisiera que me ayudaran es la graduacion de mi hija de presscolar y no se que ponerme el evento es de 400 a 900pm en un salon elegante el negro se puede usar

  297.   rosario dijo

    hola quisiera que me ayudaran es la graduacion de mi hija de presscolar y no se que ponerme el evento es de 4:00 a 9:00pm en un salon elegante el negro se puede usar

  298.   natalia vergara velis dijo

    bueno yo quiero ser una diceñadora me llamo natalia sonsiry vergara velis deletro s o n s i r y

  299.   Guadalupe dijo

    Hola tengo un bautizo en la playa y no se como ir vestida!!!!

  300.   zulina dijo

    tengo una fiesta de 15 y no se q ponerme que agocomo deveria ir?

  301.   Jacque dijo

    HOLA CUMPLIRE 18 AÑOS PERO QUIERO QUE ME LO FESTEJEN CON UNA FIESTA COMO DEE XV AÑOS YA QUE NO TUVE, PERO NO SE QUE TIPO DE VESTIDO SERIA EL ADECUADO PARA PONERME! AYUDENME PORFA

  302.   micaela dijo

    Hola, necesito el consejos de mujeres que ya hayan pasado por esto! falta muy poco para mi egresasion y no me decido cual va a ser mi vestido!
    quiero algo largo y elegante, y que atras sea descubierto (que la espalda se vea) que dicen?

  303.   hilarismar dijo

    umm kiweo ir para unos 15 de una amiga pero kiero verme diferente aparte de la 15 añera

  304.   Micka Caballero Casco dijo

    hola soy Micaela y tengo 13 años y en dos semanas tengo los 15 de mi amiga, los cuales la fiesta no va a ser muy lujosa y no se como vestirme…¿me pueden ayudar?

    1.    Stella dijo

      hola, necesito ayuda…vamos a celebrar una fiesta de aniversario de egresados de secundario, 40 años….en un boliche de la zona, con cena incluida, serà muy importante, ya que nos juntamos todos los cursos del ultimo año, somos personas de 57, 58 y 60 años, la consulta es que ropa debo vestir para la ocasiòn??? tengo muchas dudas…agradeceré consejos.-

  305.   jessy dijo

    Disculpen tengo 18 años y tengo una cena baile este juevez es el convivió de el trabajo de la mamá de mi prometido por lo cual quiero saber k ponerme ese día pues conozco a todos los colegas de la mamá de mi novio y no quiero desilusionar. Es el convivió k hace la zona sep a los maestros de los bachilleratos espero me ayuden gracias.

  306.   johanna dijo

    según a que hora es a la mañana o a la noche tu color de piel y si sos alta

  307.   Vanina dijo

    Hola! estoy eligiendo mi vestido de egreso pero no se de que color o que diseño me convendría, mido 1,60, soy castaña, ojos marrones, piel bien blanca, rostro con mandibula pronuunciada, espalda ancha y cintura pequeña. el egreso es de noche y es elegante.

  308.   daneyi ramirez dijo

    buenas tardes quisiera que me ayudara tengo una fiesta de 15 años es en club a la 7.00 pm pero en la tarjeta no especifican como hay que ir vestido el club tiene piscina en la tarjeta solo dice ellas bellisimas me puede decir que me puedo poner si vestido y tacones o yin con tacones etc que me puedes recomendar .gracias por sus consejos me seran de gran ayuda.

  309.   maria gonzales mendoza dijo

    ayuda urgente,mi hija es candidata a reinado y le piden que haga una presentación en sport elegante,como podría ser su traje…..puede tener brillos??????el reinado es de noche.
    responderme….será en dos dias

  310.   isabelapinzon399 dijo

    hola e gustaría saber como puedo ir a una fiesta de 15 años tengo 60 pero no me gusta el vestido largo es para un de traje formal ayuda???????????????

  311.   susana castillo dijo

    hola mira tengo 18 años en febrero tengo un matrimonio a mediodia no se como ir ya que este se realizara en el campo en un lugar donde hay playa neesito tener alguna idea para poder unos días antes empezar a buscar el vestido y k tipo de zapato debo usar

  312.   Gabriela dijo

    Hola, necesito ayuda tengo 40 años y tengo una cena de egreso y no quiero llevar vestido (porque tengo varices), que hago?, es en diciembre y bajo techo

  313.   Maria Elena Farfan dijo

    Hola el dia viernes tengo un evento ANIVERSARIO DEL TRABAJO COMO PUEDO IR ES EN LA NOCHE Y DICE DE COCTEL

  314.   vizo dijo

    Me agrada que hallan paginas así por que es de gran ayuda para no ser el pato feo del evento, tengo 32 años mi hija toma grado de preescolar en las horas de la tarde pero lo que se demore se hace de noche espacio cerrado , soy morena estatura 162 con un peso de 74 kilos le pido que me colaboren. Gracias

  315.   yezit pio isla dijo

    me encantaria tener el vestido de color turquesa o celeste creo
    me encantan las capas que tienen son como el estilo princesa

  316.   Bianca Medina dijo

    Usualmente no visto con vestidos o faldas ..siempre visto pantalones . Me gustaría alguna oopción para vestir pantalones ….la fiesta es en la noche y tiene que ser algo elegante..Que me recomienda..soy una persona pequeña y con bastante busto

    1.    Maria Jose Roldan dijo

      Colores oscuros pero no necesariamente el negro. Busca un color que te agrade y si tiene rayas verticales aún mejor. 🙂

  317.   claudia vargas dijo

    Hola me podrían ayudar voy a asistir a la posada de mi trabajo va a ser en una hacienda y no se como ir vestida me gustaría algo comodo y elegante ya que vamos con nuestros hijos

    1.    Maria Jose Roldan dijo

      Si es por la noche un vestido largo sería lo ideal, si es durante el día puede ser un vestido de tres cuartos. Un traje de pantalón también podría ir bien. Pero lo importante es que te sientas cómoda con la ropa que lleves puesta. Saludos!

  318.   Yenisleidy dijo

    Hola tengo 30 anos quisiera ponerme un vestido el 24 de diciembre estoy invitada a una fiesta quiero verme hermosa soy color blanca y mido 157 y que tipo de zapatos gracias .

    1.    Maria Jose Roldan dijo

      Los zapatos dependerán del tipo de vestido. Si quieres verte bonita tendrás que encontrar un vestido que resalte las partes de tu cuerpo que más te gusten y un color adecuado a tu piel. Un color burdeos es ideal para ese día, saludos!

  319.   Con y dijo

    Hola oye como puedo ir vestida a unos 15 años de mi prima son el 19 de diciembre y la fiesta sera en un jardín .

    Espero me puedas ayudar el evento es en la noche

    1.    Maria Jose Roldan dijo

      Un vestido largo con una chaqueta que te abrigue si hace frío. 🙂

  320.   mary dijo

    ola necesito ayuda como que. vestido seria bueno que llevara a un evento empresarial de noche mido 1.50 y soy d tez media ayuda!!!

  321.   Espe dijo

    Hola, mi novio me ha regalado un vestido rojo pasión, largo y con la espalda toda trenzada que deja ver huecos de mi espalda. Es super bonito la verda, ya que a mi me encantan esos tipos de vestidos y siempre quise uno rojo y no lo encontraba de mi gusto y apareció ese…. resulta que yo estaba buscando ropa para fin de año, y el me lo ha regalado para que lo ponga en la despedida de este año, y yo quisiera saber si es muy exagerado o una cosa fuera de lo común, o si por lo contrario sería una buena alternativa… necesito ayudita que si no me tengo que ir a buscar otro jejej.
    Gracias de ante mano y un saludo

  322.   Mariel dijo

    Hola, necesitó ayuda voy a ser madrina de comunión es a las 12 del dia, en Enero, mido 1.55cm, gordita, morena y deseó que me orienten en como vestir ese dia

  323.   Ade dijo

    Hola, cual seria el vestido ideal para una fiesta de 1 anho tema bailarina. ssoy la mama

  324.   isis ayala marin dijo

    hola soy de veracruz mexico, tengo 50 años y mi hijo se casa este diciembre quisiera que me asesoren para comprar un bonito vestido para ese dia. la fiesta sera en un jardin de tarde noche, mido 155 cm. y peso 72 k. soy de tez morena clara. gracias.

  325.   Rosario dijo

    Hola .
    Tengo 62 años bien llevados y estoy invitada a una fiesta de aniversario del grupo que graduó con mi esposo hace 45 años . La celebración / fiesta es en la noche .
    Pregunto si será apropiado llevar un vestido estampado con flores de diferentes colores ,acampanado , de pliegues , ala rodilla?

  326.   Johann dijo

    ¿Necesita fácil de negocios de clasificación o préstamos personales de $ 3,000 – $ 50 millones? El mal crédito o buen crédito, no hace ninguna diferencia con nosotros. 3% de las aplicaciones son aprobados dentro de 72 horas. Para aplicar, ponerse en contacto con nosotros a través de E-mail: johann_rogers2@aol.com

  327.   patricia dijo

    hola estoy interesada en un modelo en especial que publicaron para un evento de día quiero saber como adquirirlo gracias

  328.   Angela Maria Castellanos dijo

    Quiero saber que atuendo debo usar en una fiesta de cumpleaños en una finca a las 6 de la tarde, si se puede ir con pantalón elegante, blusa a colores o en un solo tono.

  329.   Judith dijo

    Hola!!! Me podrías orientar por favor , voy a un evento del día de la mamá en un lugar algo medio lujoso, va a ser a media tarde,me podrías decir que podría vestir por favor??

  330.   Emy dijo

    Hola! me podrían orientar por favor? voy a festejar mi 50 años, la decoración del salón es en color negro y dorado; de que color puedo comprar mi vestido?

  331.   Brandy ordinola gonzales dijo

    hola, me podrian decir a cuanto esta el primer vestido color blanco corto para un matrimonio y como puedo adquirirlo?? q tallas son? xfabor

  332.   Roxana dijo

    hola, dentro de unos dias cumplo mis quince años y no se como vestirme, peinarme, maquillarme, en fin no se que hacer ese dia. ayuda por favor.