1

Chalecos: Infaltable para estar a la Moda

meneame_share

chalecos Chalecos: Infaltable para estar a la Moda

Algo que no debe faltar en ningún guardarropa de una Mujer con Estilo este año, sin importar la temporada, son los chalecos. Una prenda de vestir que es el comodín para la moda de hoy en día.

En lana, matelaseados o de raso, los chalecos se imponen en todos los colores y estilos. Para llevar día y noche.

El chaleco avanza en todos los estilos sin pedir ningún permiso. Vienen en todos los colores y texturas y se adapta al resto del guardarropas en cualquier horario y cuenta con una ventaja extra: lo puedes usar en todo el año, todo dependerá lo que lleves puesto abajo de el.

Para los hombres también es moda, se impone llevarlo en negro o gris topo con camisa blanca y corbata negra. Si se complementa con un sombrero, mucho mejor.

Para la versión urbana, ganan los modelos de lana, pelo bien largo o matelaseados en tonos beiges, azules, fucsia, colorado, violeta y hasta amarillo. Hacen juego con jeans, leggings o pantalones de tiro alto combinados con camisas, poleras básicas y tejidos livianos. Los más deportivos, sólo para el fitness, en telas high tech.

Para la noche: de raso o satén, preferiblemente en negro. Sobre blusas de gasa con moños o con detalle de jabot y faldas de talle bien alto o pantalón smocking.

Otros accesorios hacen alianza: los maxibolsos, las botas altas bajas, las botinetas, los guantes y los gorros de lana.

Clarin


meneame_share
Comentar

Categorías

Moda

Publicado

Por

El

Valora esta noticia

1/52/53/54/55/5

Sin votos

Un comentario

  1.   debo dijo

    tan re bueno

Escribe un comentario