1

Lo que los niños ven, los niños hacen

Hoy quería hablar sobre el aprendizaje de los niños. Un comercial australiano refleja la sociedad de nuestros días y lamentablemente es muy verídica lo que ocurre aquí. Los niños copian el mal ejemplo que los adultos les damos. ¿Cómo no hacerlo si somos su referencia de vida?

Este comercial deberían verlo TODOS, no importa si tienes o no hijos, todos somos los responsables del futuro de las nuevas generaciones, y lo menos que estamos haciendo, es educándolos bien.

Antes de actuar de mala manera o realizar acciones no debidas, piénsalo dos veces, porque un pequeño con toda su inocencia te estará viendo y lo copiara, y luego hará lo mismo en algún momento de su vida.

Y como son las cosas de la vida, que de seguro te lo hará a ti. No te quejes cuando seas anciano, diciendo:- que los niños ya no respetan a sus mayores, porque todos fuimos responsables para que ese niño no nos respetara.

Los niños no tienen la culpa de sus malos hábitos o acciones, la culpa es netamente nuestra. Hagamos una campaña para que ellos aprendan lo mejor de cada uno de nosotros y no lo peor. Esfuérzate por mejorar y veras los frutos el día de mañana reflejados en la nueva generación.


Un comentario

  1.   graciela dijo

    Siento mucha pena no poder bajar el video de: lo que los niños ven, los niños hacen; me lo pueden enviar por mail. GRACIAS!!!!!

Escribe un comentario