0

Qué es el Pole Dancing

meneame_share

Pole Dancing Qué es el Pole Dancing

En este artículo te contaremos las características de Pole Dancing, una excelente alternativa para tonificar tu cuerpo, este tipo de gimnasia es llamado en muchos sitios como el baile del caño o la barra americana. Es un poste vertical por el cual se lleva a cabo un baile en torno a él.

Pole Dancing 2 Qué es el Pole Dancing

Seguramente lo habrás visto en películas donde hay bailarinas de streaptease, pero ahora se le da un nuevo enfoque viéndolo como una actividad o disciplina que se realiza en el gimnasio y con ropa deportiva. Es una buena alternativa para las mujeres que quieren verse en forma.

Las personas que lleven adelante esta gimnasia deberán tener un buen estado físico y saber que se necesita de un gran esfuerzo. La idea es que en poco tiempo el organismo este perfectamente tonificado. Dentro de los ejercicios se deberán hacer giros, inversión corporal, ascenso y descensos, movimientos que requieren de una gran fuerza.

Gracias a estas rutinas se podrá aumentar la fuerza en la parte superior del cuerpo. Es una actividad muy completa en la que se incluye el equilibrio, la fuerza y distintas coreografías.


meneame_share

Escribe un comentario