0

Fiat 500 Barbie: el juguete de las mujeres adultas

fiat 500 barbie 300x237 Fiat 500 Barbie: el juguete de las mujeres adultasA mi me encantaba jugar con mis Barbies cuando era chica. Siempre me gustaron y tengo que confesar que he guardado algunas para cuando tenga una niña. Pero si a vos te gustaban las Barbies tanto como a mi, entonces te gustará saber que la firma Fiat ha lanzado una edición exclusiva del Fiat 500, que se llama Barbie y es de color rosa.

Este lanzamiento se produce para festejar el 50 aniversario de la muñeca Barbie y presume ser el coche más “coqueto” de toda la historia.

Rosa por fuera y rosa por dentro: los asientos, la carrocería, la palanca de cambios… todo rosa. Además de esto, la firma italiana ha trabajado también en hacer que el Fiat 500 sea también un auto ecológico, incorporando el sistema “Start & Stop” y un motor de 1.2 de 69 caballos que emite 113 gramos de CO2 por kilometro.

Este auto se comercializa exclusivamente por Internet y para el mercado español, así que si lo quieres, haz click aquí y su precio rondará en los 15.000 euros.


Escribe un comentario