3

¿Cómo quitar un herpes labial?

herpes labial ¿Cómo quitar un herpes labial?El herpes es una enfermedad muy común. Tan común que yo me la agarre y ahora tengo un herpes labial. Al principio no sabía que podía ser, ya que es la primera vez que me ataca, pero ahora que está en plena erupción solo busco formas de quitarmelo cuanto antes.

Además de ser anti-estético, es muy molesto y doloroso. Hice una pregunta en mi Facebook personal y me han dado distintos remedios caseros para quitar este herpes labial y hoy se los paso a todas ustedes. En Mujeres con Estilo te damos algunos tratamiento caseros para evitar el herpes labial. Ojalá puedas calmar las molestias y acortar el plazo.

  • Pincha con una aguja las pequeñas ampollitas de agua e inmediatamente poner encima un algodón o gasa empapada de alcohol o vinagre de alcohol. Es doloroso, pero seca el herpes.
  • Unta el labio varias veces al día con la pulpa del aloe vera.
  • Otro truco es aplicar hielo directamente sobre el labio en cuanto sintamos la primera sensación de cosquilleo.
  • Aplica compresas de una infusión realizada con un litro de agua y un puñado de hojas de guayaba.
  • Empapar un pedazo de gasa con una cucharada de aceite de ricino y aplicar sobre el área donde se ubica el herpes labial.

Si estas recetas caseras no te resultaron, será lo mejor que consultes con un médico dermatólogo para que te recete una crema para aplicar sobre el labio.


3 comentarios

  1.   Aviso dijo

    Buenas, os quería avisar de que os están copiando todo el contenido:
    http://complementosmoda.es/noticias/author/mujeresconestilo/
    El plagio es delito. ¡Denuncia!

  2.   romina dijo

    Una forma de quitarlo y que siempre me resulto es poner en el frezzer un cuchillo sin punta y colocarselo frio en el labio en forma de cruz varias veces al dia, se seca en 1 o 2 dias y desaparece

  3.   MAYRA RINCON dijo

    MIRA HACE UNA SEMANA ME CASE Y ME SALIO UNFUEGO LABIAL MEURGE QUITarmelo por favor contestenme urge

Escribe un comentario