0

Combinar los colores no es una tares simple (II

combinar colores e1365450135920 Combinar los colores no es una tares simple (II

Seguiremos contándote acerca de la correcta forma en que debes combinar los colores.

El gris es un color neutro que se debe combinar con los diferentes colores vibrantes, con los rojos, el magenta, los verdes y azules. El gris, además, es un excelente aliado para el color negro y el blanco. Cuando lo usas en accesorios brillantes o mates brinda mucha elegancia. Recuerda siempre que el gris es un color que se puede vincular con la elegancia y con la discreción.

El verde es un tono muy usado por las mujeres. En ocasiones puede ser asociado a un vestuario de camuflaje. En los últimos años se lo vio en muchos vestidos de moda, entre las diferentes opciones el más usado es el verde esmeralda y el verde ácido.

Recuerda que si vas a vestirte en tono verde es mejor usar el verde oliva o el verde militar combinándolo con colores tierra y arena.

El color café o marrón es fácil de combinar, quedando muy bien con los tonos arenas como el beige, el champagne o el marfil y con los colores bronce, oro y ocre. Normalmente es un color que no falta en el armario. Puedes usarlo en carteras, botas y chaquetas. En sus diferentes tonos el marrón combina muy bien con los azules (en toda su gama).

Más Información – Combinar colores no es tarea fácil


Escribe un comentario