0

Cinco temas para tener sexo

musica sexo Cinco temas para tener sexoDesde la más sugerente hasta la más hardcore, una selección con las mejores opciones para musicalizar tu intimidad. Mirá la lista y opiná.

  1. LA SUGERENTE: “Glory Box” de Portishead
    El trip-hop en su faceta más sensual. La dulce voz de Beth Gibbons comienza en un susurro para explotar en el estribillo: “Dame una razón para amarte”. Ideal para hacerlo a la antigua, con la luz apagada.
  2. LA ROMÁNTICA: “Let’s Get It On” de Marvin Gaye
    Un clásico del romanticismo. El soul sensual que nunca pierde actualidad: para reafirmar y confirmar que el sexo de todos los días también puede ser mágico.
  3. LA HARDCORE: “Closer” de Nine Inch Nails
    Porque a veces dejamos de hacer el amor para tener sexo (acá no vamos a ponernos moralistas), un tema poderoso, perfecto para esos momentos en los que la sensibilidad y el romanticismo no son precisamente prioritarios.
  4. LA LITERAL: “All I Want To Do Is Make Love To You” de Heart
    Ideal para pasar de la insinuación a los bifes. Una melodía pegajosa y ochentosa (a pesar de ser de 1990) y una letra que no permite que queden dudas: “Todo lo que quiero es hacerte el amor”.
  5. LA OSADA: “Me gustas mucho” de Viejas Locas
    Para reanimar la pasión, qué mejor que el himno nacional del baile sensual. Un rock & roll que saca la exhibicionista irresistible que hay en vos y te obliga a arrancarte la ropa despacito.

¿Qué tema agregarías a la lista? ¡Opiná!

Fuente: Revista Ohlalá


Escribe un comentario