0

“Total look blanco” para esta primavera y verano 2011

meneame_share

Vestidos blancos “Total look blanco” para esta primavera y verano 2011

Una fuerte tendencia en las pasarelas que adelantaban hace meses lo que se llevaría esta primavera marco una consigna: el blanco sería el color mimado de los diseñadores para los looks monocromáticos que, algunos un poco más y otros un tanto menos, siempre incluyen en sus colecciones. Para ilustrarte a que nos referimos, te mostramos aquí, lo que nos pareció la colección que incluyó los mejores “total look” en blanco. Esta es la propuesta de Dolce & Gabbana primavera-verano 2011.

Si bien en la colección podemos encontrar prendas en otros colores (negro, animal print), queremos mostrarte lo que los diseñadores plantearon para llevar el look en absoluto blanco, prendas que colocan  en primer plano los diseño exclusivos y las diversas texturas de los materiales en las que fueron realizadas.

transparencias DG “Total look blanco” para esta primavera y verano 2011

El blanco le aporta un halo de pureza y estética delicada a diseños muy sensuales y femeninos,  transparencias y encajes, que probablemente no se verían ni transmitirían lo mismo realizados en otro color.

look total blanco

Los accesorios también son en blanco, permitiéndose detalles en piedras o plata.

D&gG moda 2011

En cuanto al calzado, infaltables las plataformas altas, con bases en blanco o en corcho, tanto se trate para llevar faldas largas o cortas.

D&G total blanco

Algunas novias se atrevieron a elegir algún diseño de esta colección para la ceremonia civil. Estos cuatro modelos que siguen,  bien podrían llevarse para tal ocasión.

D&G blanco

D&G vestidos blancos

Así, vestir por completo de blanco, no resulta aburrido, el protagonismo es para la originalidad de los diseños, materiales  y por supuesto la figura femenina. Los bordados de los materiales, en su gran mayoría tienen formas de flores, haciendo honor a la temporada. Las pieles bronceadas este verano estarán de parabienes adoptando este “total look white”.

Y a ti que te parece, te animarás esta temporada a combinar prendas totalmente blancas?


meneame_share

Escribe un comentario