12

Protesis mamarias: tipos y diferencias

meneame_share

implantes mamarios Protesis mamarias: tipos y diferenciasToda mujer sabe que un buen escote es un arma que sabemos usar y ademas le da un toque muy femenino. La cirugía de mamas ha crecido mucho últimamente y esto se debe a que las mujeres quieren sentirme mejor con su cuerpo, más seguras de sí mismas y, porque no, más sexys y sensuales.

Está comprobado que la cirugía de aumento de busto es la más común de las cirugías plásticas y probablemente muchas mujeres en este mismo momento estén pensando en someterse al bisturí con la finalidad de obtener una mejor delantera.

Si eres una de ellas toma en cuenta la siguiente información acerca de los tipos de prótesis disponibles en el mercado.

Hay dos tipos de implantes según el material de relleno de los mismos, con muchas formas y texturas diferentes disponibles:

  • Salinos
  • Silicona

Principalmente los implantes suelen ser de dos formas:

  • Redondos: colocados verticalmente tienen la misma anchura tanto en la parte superior como en la inferior.
  • Anatómicos: con forma de gota, es decir mas anchos en la base. Se idearon para que proporcionaran un aspecto más natural ya que en cierto modo imitan la forma del pecho no operado.

Respecto a la textura, las prótesis mamarias son lisas o texturadas (también llamadas rugosas).

Si estás decidida a someterte a un aumento de busto, además de tener en cuenta el tipo de implante más adecuado, recuerda lo importante que es acudir a un cirujano profesional, todas sabemos que un médico de prestigio significa una mayor inversión, pero el riesgo de una intervención de este tipo no es cosa de juego y la salud es algo en lo que jamás debemos escatimar.


meneame_share
Comentar

Categorías

Belleza

Publicado

Por

El

Valora esta noticia

1/52/53/54/55/5

Sin votos

12 comentarios

  1.   Cintia dijo

    hola, mi pregunta es la siguiente. quiero operarme, pero no para aumentar el talle, sino para levantarme, ya que por varios cambios q sufri relacinado con el peso me salieron estrias y ahora noto los pechos sin forma. bueno me gustaria tener una respuesta a la brevedad y el costo cual seria.
    desde ya mychas gracias!

  2.   Denys RUIZ dijo

    la informacion me parese muy buena pero de manera mas presisa deberian mostrar imagenes que denoten como queda una protesis redondas o anatomicas para que pueda haber una desicion clara de lo que se quiere a la hora de una operacion gracias!!!!

  3.   Soledad dijo

    Hola! yo quisiera saber la diferencia que existe entre las protesis texturadas y lisas,cuales son las ventajas y desventajas de cada una.
    Gracias!!

  4.   Paula Oria dijo

    Hola, me llamo Paula y les cuento que tengo muchas ganas de operarme, hace ya mucho. Tengo 31 años y todavìa no he tenido hijos. Es conveniente haber dado de mamar antes de ser operada?. Otra pregunta; Es seguro que las protesis no tienen nada que ver con el cáncer de mama? Desde ya muchas gracias.

  5.   Dolores dijo

    Hola Paula, como estas? Hay diversas opiniones con respecto a tu pregunta y las mismas varian según la operación se haga por el pezón o por debajo del seno. Para evacuar tus dudas, es recomendable que hagas una consulta con un médico cirujano estético que te recomendará el tipo de operación que debas hacer según lo que planteas.
    Gracias por comentar y sigue leyendo MujeresconEstilo.com

  6.   irma dijo

    hola tengo 2 meses d operada pero no estoy conforme con el resultado porq veo q m quedaron todavia muy separadas y creo q me pusieron unas protesis redondas. Si me hubiesen puesto unas protesis anatomicas me hubisen quedado mejor? Aunq mis senos son de naturaleza separada. Dra que tipo de protesis me hubiese puesto usted? Muchsimas gracias por la consulta

  7.   maricela dijo

    hola me gustaria saber si una mujer que este pasando por cancer de mamas puede usar protesis, cuales, ventajas y desventajas de la protesis de mamas

  8.   sabrina pieroni dijo

    hola , hace un poco mas de un año me opere y me pusieron 330 cm , mido 1,62 , soy bajita , pero en realidad todo el mundo no nota mi cambio , antes de operarme yo tenia corpiño 90 y ahora 100 , tuve un bebe , pude amamantar muy poco , pero baje muchos kg y me bajo el tamaño de las mamas, puede ser quer me hayan puesto menos de lo que requeri?como puedo darme cuenta?

  9.   damian dijo

    hola sabri! Dejame que te cuente que es normal que despues de tener a la beba tu cuerpo no sea el mismo de antes. te mando un beso, cuidate!

  10.   bibiana dijo

    hola. tenia los senos muy caidos, me opere hace un año por el pezon, pero mis senos aun estan caidos. no se que hacer? la idea era poder usar una blusa sin brassier, pero nada igual sigo con el mismo problema. que hago? de antemano gracias

  11.   bibiana dijo

    HOLA: UNA PREGUNTA. SE PUEDE USAR LA GIMNACIA PASIVA EN LOS SENOS CUANDO SE TIENE PROTESIS?

  12.   vielka dijo

    holaa quisiera saber si para mi que soy talla 34 mido 1.67 y peso 60 kg 420cc de protesis perfil alto esta bien! quiero que me queden grandes pero no exageradas que sean 36 grande algo asi! otra pregunta tengo dos amigas que se colocaron la misma cantidad 335cc y se les ven muy diferentes a la que es mas alta se le ven mas grandes q a a otra que es pequeña porque sera eso??? espero su respuesta graciaas!

Escribe un comentario