11

Paso a paso: como realizar una trenza cosida

meneame_share

trenza cosida Paso a paso: como realizar una trenza cosidaHace unas semanas tuve un casamiento y fui a mi peluquería a que me realizaran un peinado acorde. No iba con ninguna idea de que hacerme, solo tenía una flor para poner de costado que combinaba con mi atuendo. Mi peluquera me recomendó que me realizara una trenza francesa (o más conocida como la trenza cosida) y la finalice con la flor. Y eso me hice… me encanto como quedaba y además vi a varias invitadas luciendo el mismo peinado.

La trenza cosida queda muy bien y prolija si tenemos el pelo largo o si no lo tenemos muy rebajado. Y puedes usarla en cualquier ocasión, siempre acompañandola de la forma correcta. También se pueden hacer peinados recogidos, quedando la trenza en diferentes lugares de la cabeza, haciendo un peinado de lo más original.

Acá te presentamos varias fotos con distintos peinados utilizando la trenza cosida. Luego del salto, te enseñamos como realizarla.

La trenza cosida es un peinado ideal para aquellos días de humedad o si tenemos el cabello con mucho frizz y rebelde. Además es un peinado que está de moda, tanto para lucirlo de día como de noche.

La trenza francesa parece dificilísima de realizar, pero se aprende y luego es muy fácil de hacerla, incluso a nosotras mismas.

Lo necesario para realizar una trenza cosida es tener el cabello recién lavado (y habiendo utilizado acondicionador) y usar gel para lograr un mejor acabado.

0 Paso a paso: como realizar una trenza cosida Pasos para hacer una trenza francesa:

  • Cepille el cabello para conseguirlo libre de enredos.
  • La trenza francesa requiere una parte del pelo en la frente para ser separados con el peine de cola. Asegúrese de que es de tres pulgadas de ancho. Usted puede asegurarse de que es suficiente para que parte de nuevo en tres partes para hacer la trenza normal.
  • Usa una pulgada de ancho de la sección de pelo para hacer el primer pliegue de la trenza en la frente. El primer pliegue de la trenza es como la tradicional.
  • Después de las primeras veces, puede iniciar el segundo pliegue de cabello en sus dedos.
  • Tire de cerca de una pulgada de ancho de pelo de un lado con el peine y el lugar de la otra parte de pelo para asegurarlo firmemente.
  • Repita el procedimiento con la otra parte y puede seguir haciéndolo desde la frente hasta el cuello.
  • Asegúrese de que la trenza es en línea recta desde la frente hasta la parte posterior del cuello.
  • De accesorios con perlas o pequeñas flores artificiales colocados en la trenza con una cierta distancia. Incluso puede sacar un poco de pelo en la frente o cerca de los oídos para que la mirada salvaje y elegante.

Si no has entendido, te damos un video tutorial. Cuentanos como te quedaron las trenzas cosidas!!


meneame_share

11 comentarios

  1.   Denu dijo

    Hola me encantan las trenzas cosida pero es muy dificil! =( chau! ☺

  2.   Antonella Sosa dijo

    no le entendi!
    despues de separar el pelo y dividirlo en 3 qe hago? lo comienzo como una trenza norma y despues?? please contestenmee! me qiero hacer una urgenteeeeee!

  3.   claudia dijo

    hola apenas estoy aprendiend hacer trenzas m gustria k pusieran tambien fotos o si m las pueden enviar grcias

  4.   noela dijo

    hla esta bueno los peinado

  5.   valeria dijo

    hola que bueno que esta los peinado que lastima que no lo se hacerlo buno gracias

  6.   Mell dijo

    ola sta bueno el peinado pro no me sale… :)

  7.   Soledad dijo

    Hola chicas!!! Hay que practicar mucho este peinado!!!

    Las queremos, sigas leyendonos!!

  8.   oriana dijo

    el peinado esta muy lindo, mi mama me lo va a hacer!!!!

  9.   oriana dijo

    mi mamá me quiere hacer el peinado pero es una lastima porque no le sale jajaja.

  10.   carmen gutierrez dijo

    hola ya se hacer las trenzas pero lo que quiero saber se como colocarles accesorios,que den tips tambien de que clase de accesorios se pueden utilizar y como colocarlos

  11.   Biankiss dijo

    holasss… vengo a decir que mi mammá no sabe hacer una trenza cosida pero mañana a las trade va aprobar a ver si les saleee.. ii despues les digo cmo le fue espero q le alla gustado mi comentario de hoyy.. todos los dias si puedo vy a dejar algunoss… bye byee.!! BESOSS..!! :)

Escribe un comentario