40

Lanzamiento: Dove Dermo Aclarant

meneame_share

Imagen 3 183x300 Lanzamiento: Dove Dermo AclarantDove lanza un nuevo producto para el cuidado de la piel de las axilas. El nuevo Antitranspirante Dove DermoAclarant es la nueva gama de productos que combate las manchas producidas por la depilación.

Con caléndula y aceite de semilla de girasol, estos productos aceleran el proceso natural de renovación de la piel, ayudando a remover las células oscurecidas. El resultado son axilas sin manchas.

Dile adiós a la irritación de las axilas con Dove DermoAclarant.

¿Has comenzado a usar este nuevo antitranspirante? ¿Has notado la diferencias?


meneame_share

40 comentarios

  1.   laura dijo

    mas que un comentario es una pregunta que pasa si no obtengo ningun resultado despues de cuatro semanas

  2.   mariana dijo

    puedo usar dermo aclarant si estoy embarazada?

  3.   Isis dijo

    Yo apenas tengo 2 dias usandolo y me depilo con maquina o cera no con rastrillo..Espero me funcione por que he probado de toooooodooooo..Y las tengo como negras…

  4.   Claudia dijo

    todavia no lo probe pero mañana lo compro y les comento despues si funciona, lo que si utilice y q se lo recomiendo con total confianza es una crema que se llama esfumel, cuesta 60 pesos en argentina, a la semana ya ves resultado es para todo tipo de manchas y me aclaro bastante las axilas, pero como es un poco cara por el momento no la estoy usando, pero da resultados, y de todas las cosas que probe esta SI FUNCIONA

  5.   viridiana dijo

    donde puedo comprar dove dermo aclarant he ido a varias tiendas y no lo encuentro, en verdad funcione, se me empezaron a manchar mis axilas, no se porque nunca me habia pasado esto y estoy desesperada ya que muy pronto es mi boda.

  6.   Maria José dijo

    Hola Chicas!

    Laura: Si no obtienes resultados en cuatro semanas Dove Dermo Aclarant te devuelve tu dinero!!, mayores informes y respuestas a dudas pueden consultar en el website para preguntar al experto! http://www.nobajeslosbrazos.com.mx/
    Saludos

  7.   Norma dijo

    Me gustaria saber si en Puerto Rico ya lo estan vendiendo?

  8.   Maria José dijo

    Hola Norma:

    Puedes ir al website de Dove http://www.dove.com.mx/#/products/deodorant/,para que te despejen tus dudas.

    Saludos.

  9.   Mariela dijo

    Cuando lo van a distribuir en venezuela?? Urgente la respuesta!

  10.   evelyn dijo

    hola quisiera saber donde puedo comprar el desodorante dove dermo aclarant

  11.   Maria José dijo

    Hola chicas, Norma y Mariela les investigo el dato para darles una respuesta pronto.

    Evelyn,puedes encontrar Dove Dermo Aclarant®, en los centros comerciales, suele pasar que en algunos sólo está la versión roll on, pero en Walmart sí lo hay.

    Saludos.

  12.   andrea dijo

    hola ayudaaaaaaaaa quisiera saber donde puedo comprar el desodorante dermo aclarant yo vivo en usa muchas gracias x su ayuda

  13.   Maria José dijo

    Hola Andrea

    Eres de México?, en México como ya se los mencioné puedes encontrar Dove Dermo Aclarant en los supermercados, quizás en algunos no vas a encontrar las tres versiones, busca en Walmart.

    Suerte.

  14.   Melisa dijo

    Lo estoy usando desde hace 2 semanas y me saco mas manchas de las que tenia en vez de quitarlas…

  15.   andrea dijo

    holaaa
    yo estoy utilizando este producto voy terminando el segundo mes y aun mis axilas estan igual ?????????????????

  16.   Maria José dijo

    Hola Melisa!

    Quizás tienes una piel demasiado sensible, o quizás tienes otro problema. También tiene que ver el tipo de depilación que utilizas para esta área. Te recomiendo ir ala página para que solicites ayuda al experto.

    http://nobajeslosbrazos.com.mx/experto

  17.   Maria José dijo

    Hola Andrea!

    Qué tipo de depilación usas?, espero no sea rastrillo y maquina, porque estos manchan mucho la piel. Te recomiendo la depilación con cera, lavar tus axilas todos los días con una esponja, y aplicar Dove Dermo Aclarant®, sino, ve ala página y checa las bases de la garantia que Dove da de este producto.

    Saludos.

  18.   RICEL dijo

    yo vivi en virginia E.E.U.U.y quisiera saber donde puedo comprar dove dermo aclarant ya lo busque en las farmacias tiendas wallmart y no encuentro porfa si me pueden dar el dato si hay en alguna tienda d aca o todavia no lo tienen gracias

  19.   vero dijo

    hola yo probe dove dermoaclarant en mexico y si me funciono, pero vivo en usa y aqui no lo puedo conseguir .. ayuda por favor!!! me urge!!!

  20.   andrea dijo

    hola quisiera saber si el desodorante dove dermo aclarant solo esta de venta en mexico ya que aqui en estados unidos lo eh buscado en muchas tiendas y no lo encuentro gracis x su ayuda

  21.   Maria José dijo

    Hola chicas, me alegra saber que les ha funcionado el antitranspirante Dove Dermo Aclarant®. Entiendo la urgencia también de saber dónde encontrarlo ahora. Trato de obtener el dato y mientras puedo dirigirlas al Facebook de Dove Dermo Aclarant®, dónde quizás vana darle una pronta respuesta.
    http://www.facebook.com/dovedermoaclarant?ref=ts&v=wall

    Saludos.

  22.   Maria Virginia dijo

    Hola.Use dove clinical protection y es lo maximo. Estoy en Venezuela y no se donde lo puedo comprar. Alguien que me de información por favor.

  23.   ANA MARIA dijo

    no he podido encontrar el producto dicen que esta agotado

  24.   Maria José dijo

    Hola María Virginia: ¿Qué versión de Dove buscas? el Dove Dermo Aclarant® o el Clinical?. Bueno de cualquier manera puedes dirigirte ala página de Dove Venzuela.

    Ana María: ¿Estás en México? porque se encuentra en todos los centros comercuiales grandes,dime en ¿qué tienda te dijerón que está agotado? de cualquier manera te invito a que te dirigas al Facebook o la página oficial. Pero si vas a grandes centros comerciales seguro que lo encuentras.

    Saludos a todas.

  25.   ana maria martinez potillo dijo

    hola hoy 01 de octubre compre mi dove dermo aclarat y espero me funcione, pues quiero ir a la playa y lucir limpias mis axilas, ya que despues del embarazo se obscurecieron un poco. mil gracias por el contacto he usado sus productos y me parecen fabulosos.

  26.   ana maria dijo

    me gustan sus shampoo

  27.   jazmin dijo

    Hola, la verdad estoy usando desde hace mas de 1 mes el desodorante dove dermoaclarant y no he visto ningun cambio, la verdad ese producto NO FUNCIONA, mucha publicidad para nada.

  28.   Yurley Zarith Castro Gómez dijo

    la verdad he usado por dos meses este desodorante y hasta el momento no he obtenido ningún resultado, quisiera saber si es cierto que si no funciona me devuelven el dinero?

  29.   alejandra dijo

    Hola… buuenoo llevo 2 productos que utilizo y la verdad noo veooo cambio, por que sera?? muuchas gracias

  30.   evelyn dijo

    hola!!! me gustaria saber si hay dove dermo aclarant en barra o cual tipo (roll-on o spay) puede ser mas efectiva, gracias

  31. yo lo estoy usando y la verdad si me ha aclarado las axilas siempre me lavo muy bien y me seco perfectamente me pongo el desodorante dove aclarant y me esta funcionando he comprado como 20 desde q salieron lo unico q no me gusta es muy poco loq trae el envase y en ciertas tiendas tienen el de barra q es el que me gusta., me gusta la linea de dove uso el jabon cuando cruzo al san diego compro el dove rosa q en tijuana ya no lo encuantras

  32.   Alexandra dijo

    Dos meses aproximadamente usando este producto, y no ha habido ninguna diferencia.

  33.   eileen dijo

    hola tengo cuatro meses de estar usando este desodorante y la verdad, estoy totalmente desilucionada por que segun este producto ayuda a disminuir la zona oscura de las axilas, cuatro meses de uso, ocho frasco de este producta y nada de resultado…en pocas palabra es mentira el priducto..

  34.   EVELIN POLANIA dijo

    HOLA,MI NOMBRE ES EVELIN LLEVO UN MES UTILIZANDOLO Y NO ME A FUNCIONADO,ME PARECE MUY TRISTE QUE ENGAÑEN ALA GENTEDE ESA MANERA,PORQUE EL DESODORANTE ES MUY CARO..DESEO QUE ME DEN UNA RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE,PUESTO QUE YO SOY MUY FIEL A LOS PRODUCTOS DE DOVE…..MIL GRACIAS

  35.   Lorena Villavicencio Orellana dijo

    Siempre he usado los desodorantes Dove y esta vez compré 4 de este nuevo Dermo Aclarant y al usar ya el segundo me di cuenta que en vez de aclarar o mantener me oscurecio y manchó las axilas; uno se lo dí a mi hija y el otro lo devolví a la farmacia que lo compré , para nunca más , ahora me cambio a Nivea … Pero como arreglo mis axilas !!!

  36.   aide dijo

    Lo compre pensando que era cierto y no en vez de que las aclarara mas las mancho y se ven feas!! ahoar como las aclaro??

  37.   moni dijo

    hola pues la verdad yo ya tengo un mes usando el producto y debo decir que a mi si me ha funcionado muy bien. Pero tambien acepto que puede manchar aun mas las axilas ya que mi mama tambien lo empezo a usar pero a ella le irrito y le macho mas, pienso que debe ser porque tiene la piel mas sensible

  38.   melissa dijo

    en elsuper de mi padre hay super la fuente

    }

  39.   patricia dijo

    hace 3 dias que uso este producto mi mama lo recomendo porque obtuvo buenos resultados y ella tenia las axilas muy oscuras espero que tambien me funcione……………

  40.   Isabel dijo

    Yo e escuchado de nadilona y disen q es muy efectiva yo no la puedo comprar x cara pero puedes probarla

Escribe un comentario