2

¿Cuál es el lugar más sexy para un tatuaje?

meneame_share

tatuaje cuello ¿Cuál es el lugar más sexy para un tatuaje?El otro día fui a uno de estos lugares donde hacen tatuajes para ponerme un piercing. Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacermelo y el sábado me dije basta de esperar y me lo hice. En la sala de espera, mientras llenaba un formulario, escuchaba el ruido del torno que usan para hacer tatuajes y mi cabeza empezó a pensar cual sería el lugar más sexy para hacerse un tatoo y de ese pensamiento salió este artículo.

Si estas pensando en hacerte un tatuaje, debes saber que hay lugares del cuerpo que son los más comunes y aquellos que son más sugerentes. Si quieres pertenecer al segundo grupo, debes pensar muy bien en que lugar del cuerpo hacerlo.

El cuerpo es como un mapa y si quieres que te miren debes saber cómo dirigir el ojo ajeno. Por ejemplo, si crees que no tienes un pecho bonito, que ni se te ocurra hacerte un tatoo cerca de él, porque será el centro de las miradas.

Los lugares más sexys donde puedes colocarte un tatuaje son muchos, pero para mi colocar un tatoo en el final de la espalda (o principio del trasero) o debajo de la nuca, pueden quedar de lo más sensual y solo puede verlo quien tu quieres que lo vea.

¿Tu donde te harías un tatuaje para que quede sexy? ¿Y como tendría que ser ese tatoo: pequeño o bien grande?


meneame_share

2 comentarios

  1.   Aya dijo

    Llevo tres estrellas entrelazadas en el hombro izquierdo, detrás… Perfecto para que se vea con tirantes y sugerente ‘si te sorprenden por detrás’… XD
    Besos!

  2.   Kat Von D dijo

    yo llevo 4 tatoos en el cuerpo una rosa negra en la muñeca un unicornio en el brazo parte del musculo una cruz ejipcia en el centro de la espalda y el mas reciente un ave fenix en forma de tribal en la partee baja de la espalda comienzo del trasero es mas estoy pensando seriamente en agrandar este tatoos agregando otro que se fusione con el ave que ya esta, ademas llevo 3 pircing uno en la lengua uno en la nariz y el ultimo en la ceja apesar de tener varias cosas en mi cuerpo nada se ve grotesco todo es armoniozo y los tatoos se ven bastante sensuales.

Escribe un comentario