0

¿Qué tipos de aros va bien con el tipo de rostro?

meneame_share

mujer aros ¿Qué tipos de aros va bien con el tipo de rostro?Todas las mujeres suelen usar aros, pero no todas piensan que los aros deben estar en concordancia con el tipo de rostro que tienes, para aumentar los beneficios y lucir más linda.

Para rostros de forma redonda:
Si tenemos el rostro redondo, lo mejor es usar aros ovalados o alargados. De este modo, se creará la ilusión de tener una cara ovalada. Por el contrario, no es recomendable usar pendientes en forma de botón o pequeños.

Para rostros de forma cuadrada:
Si tenemos el rostro cuadrado, los aretes con forma ovalada es la mejor elección, pero hay que tener cuidado con el largo (que no pase de la mandíbula). Por ello, los pendientes pegados y a mediana altura son los convenientes.

Para rostros de forma triangular:
Para los rostros triangulares o con mandíbula en forma de “corazón”, los aros perfectos serán aquellos que tengan forma de gota. Dependiendo del corte de cabello, se puede usar cualquier pendiente, aunque los más recomendables son los largos y anchos.

Para rostros de forma ovalada:
Las mujeres que tienen el rostro ovalado, solo deberán preocuparse por elegir el color de los aros porque, a diferencia de las demás, ningún tipo de pendiente les sentará mal.


meneame_share

Escribe un comentario