14

¿Cómo delinear los ojos?

meneame_share

mujeres con estilo delineado ¿Cómo delinear los ojos?Una mirada seductora es la tendencia eterna, Mujeres con Estilo te enseñará a maquillar los ojos para que tu mirada sea irresistible ante cualquier hombre.

Para comenzar, siempre tienes que limpiar muy bien tu rostro y preparar la piel antes de comenzar a maquillar.

Paso a Paso

Empieza maquillándote con la base de maquillaje, luego utiliza el corrector y por ultimo el polvo para dar color y fijar el maquillaje.

Delinea suavemente tus cejas con un pincel fino y sobras del color de tus cejas. Luego coloca sobre todo el parpado una sombra mate en tonalidades de beige. Luego con un pincel aplícate en la zona del hueso del parpado una sombra de color marrón mate (día) y brilloso (noche).

Trucosojo maquillaje ¿Cómo delinear los ojos?
• Cierra el ojo y con la yema de los dedos estira el parpado para hacer el ojo lo más rasgado posible.
• Mantenlo cerrado mientras te maquillas con el delineador.
• Aplica el delineador desde el centro hasta el final del ojo, deja la zona del lagrimal sin maquillar.
• Abre el ojo y maquilla con el ojo abierto desde el lagrimal hasta el centro del ojo
• Levanta la ceja para retocar la línea y dejarla lo más recta posible
• Si quieres acentuar más el “rabito final” del delineador puedes hacerlo con el ojo abierto.
• En el parpado inferior puedes dejarlo desnudo o maquillar una línea por dentro del ojo blanca o en tono crema (para el hacer el ojo más grande)
• También puedes maquillar el parpado inferior uniendo el delineador de la parte de arriba para dar más intensidad a la mirada, difumina con sombra negra y habrás creado otro tipo de maquillaje de noche…

Si tienes buen pulso…

Otra opción para las que tengan muy buen pulso, es dejar el ojo entre abierto y maquillar la línea desde el lagrimal hasta el final del ojo en un solo paso…

  • Paso final, es imprescindible doble capa de mascara de pestañas y si es un maquillaje de noche puedes ponerte un par de pestañas postizas justo en el final del ojo para hacerlo todavía más grande y rasgado.

Ten en cuenta…

  • Es muy importante que tanto un ojo como el otro tengan el mismo grosor y largura…
  • Es muy importante que la línea de la zona del lagrimal sea fina para no hacer el ojo redondeado…..
  • Es muy importante que no queden huecos sin maquillar entre las pestañas, puedes retocar con el delineador sobre la línea con cuidado de no hacerla más gruesa…

Este tipo de maquillaje debes practicarlo bien antes con tiempo y paciencia, no es muy sencillo y no todas logran hacerlo bien la primera vez, pero no te desanimes, prueba los consejos que te hemos y veras que sexy te veras con este maquillaje.

Productos que vas a necesitar

Delineador de ojos, hay de muchos tipos:

  • El lápiz negro: Asegúrate de que es un lápiz que tiene larga duración (normalmente los resistentes al agua) de lo contrario se correrá.
  • Delineador líquido: Vienen con el aplicador, se secan rápidamente pero es preciso que tengas un buen pulso para usarlos (practica varias veces antes de usarlo)
  • Delineador en crema o en pastilla: Este suele ser el que usan los maquilladores ya que te da mucho juego, lo tienes que usar con un pincel por separado, bien un pincel muy fino o uno cortado en ángulo ( este ultimo es mucho más fácil de utilizar)

Sombras

  • Puedes dar un toque de luz justo debajo de la ceja con una sombra blanca mate para el día o una blanca nacarada para la noche, pero no abuses de iluminación ya que en este maquillaje el protagonista es el delineador.
  • Utiliza una sombra en tonos tostados para dibujar el hueso, si quieres darle un toque de festividad al maquillaje usa un tono nacarado.

Mascara de pestañas

  • Utiliza una mascara de pestañas que curve las pestañas y las espese también puedes usar un rizador de pestañas, la pestaña juega un papel importante en este maquillaje no las olvides!!!

Vía: tu imagen personal


meneame_share
Comentar

Categorías

Belleza

Publicado

Por

El

Valora esta noticia

1/52/53/54/55/5

Sin votos

14 comentarios

  1.   romina dijo

    esta super bien el consejo, ademas que al ser yo un travesti. el haber sido criado como hombre y asumir mi verdadera persona se mehace dificil maquillarme. a pesar que a lagunas mujeres se les hace tan sencillo como beber agua. gracias. por este reportaje y espero mas sobre estos

  2.   Sofia dijo

    Hola Romina: Me alegra mucho que te sirvan estos consejos, como en todas las cosas nadie nace sabiendo, solo con la práctica se llega a superarse y perfeccionarse día a día.

    Saludos
    Sofía

  3.   estela dijo

    quisiera saber que marca de delineador es el mejor ya que tengo que maquillar una novia y no se que delineador utilizar porque ya hice una prueba y al rato segun la clienta se le corrio yo utilice delineador en pastilla . gracias

  4.   Sofia dijo

    Hola estela, lo ideal es utilizar un delineador liquido, claro que debes tener un buen pulso o practicar antes, estos no se corren tan fácilmente como los de pasta. Con respecto a marcas hay muchas en el mercado que son muy buenas, pero si vas a trabajar con clientas te recomiendo que el producto sea hipoalergénico.

    Saludos
    Sofía

  5.   ... dijo

    queria saber porque a mi siempre se me corre el delineador? como puedo hacer para pintarme bien y que despues no se me corra

  6.   ... dijo

    ademas soy muy blanca y entonces se me nota mas y se me va la base tambien AYUDENMEEE ! ! ! !

  7.   **mAmI** dijo

    es un buen konsejo pro no m sale mas puedo intentar….?

  8.   elsa dijo

    tengo ojeras como hago para sacarmelass! pero no quiero usarrrr maquillaje ni cremas porque me dijieron que arruinan las carassss! :s

    bueno chauuu!

    ayudenmee!

  9.   soffiii dijo

    los consejos son buenisimos besoss

  10.   Ivi dijo

    Me enkanto!!! es re interesante, yo me pinto desde los 10 años, suena tonto pero si, yo ahora ya madure jajajaj, ba por lo menos me acuerdo de eso y me rio parece tarado pero yo ahora tengo 12 años y me re copa pintarme los ojos, soi mui chiquita pero igual esa es mi pasion. nadie me comprende!!!

  11.   patricia dijo

    hola ivi jeje yo tambien tengo 12 años y me encanta delinierme los ojos de negro o plateado me hace mas mayor de lo q soy con el plateado todo el mundo piensa que tengo 14 o 15 años jeje

  12.   Lucia dijo

    Ivi:
    yo si te comprendo,tengo tu edad y me maquillo desde los 10,es muy divertido,aunque debo admitir que cuando empeze era un dsastre,per ahora soy muy “experta” por decirlo asi.

  13.   camila dijo

    amo los maquillajess DIOS!!!!!!! que harimos sin elloss

  14.   daniela dijo

    yo tengo 12 años y me gusta delinearme los hojos con mis compañeras del cole a la salida es jenial me bea hermosa

Escribe un comentario