2

¿Cómo ir vestida a la oficina?

Dependiendo el tipo de trabajo que tengas y de la oficina, hoy en MujeresconEstilo.com te daremos 3 opciones bien distintas para que tengas en cuenta a la hora de pensar “¿que me pongo mañana para ir al trabajo?”.

Las opciones son bien distintas una de otras: te daremos un look con pollera, otra con un vestido y otra usando pantalón. Estos son consejos para que sepas qué puedes ponerte cuando usas un pantalón, un vestido o una pollera. Si lo sabes combinar, puedes armar muchísimos conjuntos para la semana laboral.  Fijate lo que te daremos y luego fijate lo que tienes en tu armario….

Primer look: usando pollera

look falda ¿Cómo ir vestida a la oficina?

En nuestro placard todas tenemos una linda pollera que podemos combinarla con muchas otras prendas. Toma esa pollera y combínala con una linda camisa en color neutro. Para realzar este look debes tener en cuenta los accesorios y complementos. Los zapatos deben ser del mismo color que el bolso… ¡siempre! En los accesorios, como las pulseras, collares, pañuelo o fulares es en donde podemos jugar con el color. Si hace frío, puedes usar una chaqueta del mismo color que la pollera o que la camisa.

Segundo look: usando un vestido

look vestido ¿Cómo ir vestida a la oficina?Si tienes un trabajo que te permite ir vestida como quieras, entonces este look puede ir muy bien contigo. Los modelos y los colores que puedes usar son infinitos, pero ten en cuenta de que vas a ir a trabajar, no a un boliche. No uses ni muchos colores ni tampoco muchas cosas con brillo. Puedes destacar este modelo usando brillo en los aros o en la cartera.

Tercer look: usando pantalón

look-pantalon

Este es mi look ideal. Siempre estoy usando pantalones, así que este es el que más me gusta. Al igual que con la pollera, todas tenemos un lindo pantalón de color neutro. Para realzar el conjunto, coloca una remera de corte moderno y de color llamativo. No coloques muchos colores además del de la remera, para los complementos y accesorios juega con los mismos colores que ya tienes.

Fuente: WebdelaModa


2 comentarios

  1. cuando la mujer es bajita las faldas como deberian ser

  2.   Iskra dijo

    Hola

    Yo soy una joven de 27 años trabajo en una clínica y tengo la opción de ir vestida como quiera, pero necesito una sugerencia,por favor, soy responsable de controlar los procedimientos de todas las areas

Escribe un comentario